Pichichis de marzo

Pichichis de marzo

Comenzamos un nuevo mes para las respectivas ligas de nuestros equipos de cantera del Rayo Vallecano.

Un nuevo fin de semana de fútbol para nuestros equipos de cantera y, como es habitual, con suerte dispar para todos ellos. Hemos asistido a grandes victorias con muchísimos goles en los partidos de Rayo B, Juvenil “A” y Juvenil “B”, todos ellos disputados en la City. Hasta 14 goles entre los tres partidos hemos tenido la suerte de presenciar.

La jornada nos deja también los empates de dos de nuestros equipos más fiables: el Alevín “A” y el Infantil “B”. En el caso del alevín es la primera vez a lo largo de la temporada en la que el equipo no logra anotar ningún gol.

Repasamos los marcadores y goleadores:

RAYO VALLECANO “B”

Los de Luis Cembranos se han hecho con los tres puntos en un partido loco. Oliva iba a marcar el primero para los nuestros, pero dos tantos del Club Atlético de Pinto voltearon el resultado. En la segunda parte dos goles de Sergio Moreno y uno de Adri Carrasco pusieron el 4-2 final e hicieron que los tres puntos se quedasen en Vallecas.

RAYO FEMENINO “B”

Dura derrota de nuestras guerreritas en la City ante el Madrid CFF. El conjunto visitante ha vencido por 1-5 y el tanto local lo ha conseguido Adriana que es la máxima goleadora del equipo es con 6 goles.

JUVENIL “A”

El sábado recibía en la City al siempre incómodo Unión Adarve y los nuestros solventaron bastante bien el encuentro. Lograron doblegar a su rival por 3-0 gracias a los goles de Juanpe, Aguirre y Molina. Los de Dongil fallaron incluso un penalti en la segunda parte.

Cano con 17 dianas sigue siendo el máximo anotador del equipo.

JUVENIL “B”

La goleada de la jornada la vivimos el domingo por la mañana en la City gracias al partidazo de nuestros juveniles de Liga Nacional. Victoria por 6-1 ante el Atlético Madrileño “B” con goles de Aarón en tres ocasiones, un doblete de Pita y un gol de Gonzalo. Gracias a este hat trick, Aarón se sitúa pichichi del equipo con nueve goles. Con esta victoria el equipo no logra salir de posiciones de descenso, pero se acerca a las posiciones que le preceden.

JUVENIL “C”

No pudo ser el pleno de victorias de nuestros juveniles ya que los chicos de Jorge Rubio cayeron por 4-1 ante la EMF Aluche “A”. El tanto rayista lo hizo Asier desde el punto de penalti. Baladia con ocho goles es el pichichi del equipo.

CADETE A

El cadete de primer año tenía, tal vez, el partido más complicado de la jornada en toda la cantera franjirroja. El sábado recibieron al Real Madrid y a pesar de realizar un gran encuentro, la victoria se la llevaron los blancos por 0-1. Fabián sigue mandando en los pichichis con 12 tantos.

CADETE “B”

Posiblemente esta victoria haya sido la más importante de todas las que se han conseguido a domicilio en esta jornada. Se enfrentaban a un equipo que está muy arriba em la clasificación y al que los nuestros lograron desarmar gracias a un trabajo enorme de todos. El equipo dirigido por Emilio Moreno ha vencido por 0-4 al Getafe CF “B” gracias a los goles de Álvaro Ordóñez, Nacho Pastor, Pablo Prieto y Pablo Muñoz. David López es el máximo goleador del equipo con siete tantos.

INFANTIL “A”

El conjunto entrenado por Carlos Santiso recibieron al líder del grupo 2 de Division de Honor, el CD Leganés. Pese a que nuestros chicos dieron la cara, finalmente se impusieron los canteranos pepineros. Adrián Cantero con nueve goles es el pichichi del equipo.

INFANTIL “B”

Empate a dos goles ante Rayo Alcobendas “A” en un partido con distintas alternativas en el marcador. Primero fueron los locales los que se adelantaron en el marcador para, posteriormente, dos goles de Ismael y Dylan poner en ventaja a los nuestros. Finalmente el Rayo Alcobendas conseguiría empatar el partido con el consiguiente reparto de puntos. Álex Pérez sigue siendo el máximo goleador con 12 goles.

ALEVÍN “A”

El líder de la competición se enfrentaba al tercer clasificado, el Atlético de Madrid “C”. En la ida ambos equipos empataron a un gol, era el único empate cosechado por los rayistas en lo que iba de liga, el resto habían sido todo victorias. En la vuelta, el resultado también ha sido de empate, pero en esta ocasión sin goles. Es el único partido en el que los nuestros no han hecho gol. Pese al empate, el equipo sigue líder con seis puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. Con 27 goles Óscar es el pichichi del equipo.

ALEVÍN “B”

Derrota por la mínima (2-1) ante el segundo clasificado, el CD Móstoles URJC “A”. El tanto franjirrojo fue obra de Álvaro. Jaime Ruiz con ocho goles es el máximo goleador del equipo.

BENJAMÍN “A” y BENJAMIN “B”

Los más pequeños de la Franja han tenido este fin de semana un más que merecido descanso y no han tenido jornada liguera.

PUBLICIDAD

Papelería técnica JSA Sánchez Andrino patrocina Los Pichichis de Cantera. C/ Cocherón de la Villa 15