Pretemporada en Fundación RVM

Nuestros equipos de Fundación calientan motores para afrontar una temporada igual o mejor que la anterior.

Del mismo modo que septiembre nos trae la vuelta al cole de los más pequeños de la casa, también nos trae el regreso a los entrenamientos de nuestros equipos de Fundación.

Como en todos los lugares, habrá caras nuevas en los equipos y ausencias con respecto a la temporada anterior. A todos aquellos que ya no están solo nos queda desearles todo lo mejor en sus nuevos desafíos.

Vamos a hacer un breve repaso a cómo han ido los primeros partidos amistosos de pretemporada.

JUVENIL B

Primer partido de pretemporada contra el Arroyo de Fuenlabrada  después de dos entrenamientos y primer partido para muchos jugadores que suben de la categoría cadete.
El equipo se presentó con 14 jugadores de los cuales 2 porteros, al no haber de momento más plantilla.
Partido para ir buscando sensaciones de cara a la temporada que se perdió por la mínima (3-2).
Se trató de controlar el juego y crear ocasiones, pero la falta de ritmo y de jugadores para ir dando refresco se acabó reflejando en el resultado.
Los goles rayistas fueron de Santi en un córner ganando el juego aéreo, mientras que el segundo gol fue del delantero Miguel al aprovechar un gran pase de Mario que le dejó frente al portero .

El segundo partido de pretemporada contra el Daganzo de Primera División, un rival de una division superior que venció 1-0 con muchas dificultades ya que el equipo supo plantar cara poniendo en practica lo entrenado estos dos dias de entreno que llevan.

CADETE

El Cadete A cayó derrotado en cuartos de final del Torneo Internacional  Soccer Madrid en Añover del Tajo. Torneo para el que el míster tuvo que echar mano de algunos jugadores del Cadete E para poder completar la plantilla.

Nuevo Baztan 0 – Cadete B 3. El míster, Jorge Jarque nos hacía sus análisis del partido: “partido en campo pequeño con un rival que lo utiliza muy bien, tres goles que entre penaltis fallados y no pitados y tiros al palo además de unas cuantas ocasiones clamorosas que con tiempo se enchufarán, pudieron ser al menos tres goles más. Buena consistencia defensiva generando el rival cero ocasiones y mucha jerarquia en el juego también,. Llevan juntos dos días y tener cuatro lesionados y dos de vacaciones no ayuda mucho tampoco…Bien pero queda mucho mucho trabajo que con ganas realizaremos”.

El Cadete C disputó el Torneo Copa Soccer, venciendo en el primer partido 2-0 al Illescas y siendo derrotado en el segundo y tercer partido 0-2 ante Navalcarnero y 0-5 ante el Barrio del Pilar respectivamente. Buen torneo con dos derrotas contra equipos de preferente y autonómica muy superiores a los nuestros.

Senior Salesianos 0 – 2 Cadete A Femenino.
Goles de Elena y Lucia Callejo. Gran victoria de nuestras chicas ante un rival con jugadoras de más edad que la suya.

INFANTIL

El Infantil C disputó el Torneo en Cobeja (Toledo).
El equipo venció 1-0 al Sporting Madrid en el primer partido y cayó ante el Mora por 1- 0. Solo clasificaba el primero y resultaron eliminados.

El Infantil D se proclamó campeón del Torneo del Rayo Alcobendas. El equipo venció el primer partido 1-3 al Infantil de preferente y 0-2 al Infantil de Primera. Todo esto teniendo disponibles 11 jugadores solamente y jugando con el portero de lateral derecho.

ALEVÍN

El Alevín A en su primer test de pretemporada goleó al CD San Roque por 0-15.

El Alevin “E” empieza la pretemporada con victoria a domicilio por 0-3 (Mario,Adrian,Alejo) ante un rival que no lo puso fácil ya que tenían un gran equipo pero, sobre todo, un gran portero. Tanto la primera parte como la segunda el equipo dominó casi todos los minutos el juego. Generando muchísimas ocasiones de gol. La segunda parte fue muy parecida a la primera pero con otros DOS GOLAZOS. Enhorabuena a todo el equipazo y, sobre todo, porque aunque fuese el primer partido parecía que estos chicos se conocieran de toda la vida. El míster, Manu, nos hacía este magnífico resumen del choque.

BENJAMÍN A

Campeones del triangular Torneo Fiestas de Velilla. Estos fueron los resultados obtenidos por el equipo:
Benjamin A 6-0 Rayo Velilla
Benjamin A 10-0 Complutense