Pretemporada en Fundación

Queda muy poco para que nuestros equipos de Fundación entren de lleno en plena competición liguera.

Los equipos de Fundación siguen esperando ansiosos que comience lo bueno, la competición. Hasta entonces, van afinando puntería, ajustando los sistemas e incluso las plantillas, afortunados son los que, a día de hoy, ya la tienen cerrada al 100%.

Se acaban los amistosos, los torneos y por lo que nos comentan los responsables de nuestros equipos, llegan cargados de moral al inicio liguero y esperan que sea un gran año de franja para todos ellos.

Éstos son los resultados de nuestros equipos:

JUVENIL B

Victoria por 0-1 ante el Parque Sureste B en el último partido de pretemporada. Carpeño de cabezazo a la salida de un córner fue el autor del gol rayista. Fue un partido muy trabajado que deja muy buenas sensaciones de cara al estreno liguero el próximo fin de semana en Arganda.

CADETE

El Cadete A ya ha comenzado la competición y lo ha hecho con buen pie. Victoria a domicilio ante el Real Carabanchel “A” por 1-2 gracias a un doblete de Iker Capellán.

Celtic Castilla A 2- Cadete B 1. Partido malo del equipo que, a pesar de adelantarse en el marcador, no tuvo la intensidad necesaria para sacar un resultado mejor. Toca hacer borrón y cuenta nueva, sacar conclusiones y mejorar de cara a lo que viene ya.

Salesianos Guadalajara 1-1 Cadete C. Partido muy igualado con ocasiones para que el partido se hubiera decantado para cualquier lado, donde los chicos hicieron un gran esfuerzo y se ven muchas mejoras.
El gol lo marcó Diego Castillo de cabeza tras un saque de falta lateral de Kelvin.

Arroyo Fuenlabrada 3 – Cadete D 1
Partido duro ante un rival de segundo año en el que el tanto rayista fue obra de Castillo. A pesar de la derrota, se siguen sacando cosas muy positivas.

Real Carabanchel 5-2 Cadete F.
Partido espectacular de los chicos, en el que fueron completamente superiores al rival, que a pesar del resultado no refleja lo que se vio sobre el campo.
Partido notable en todos los aspectos, en el que Carlos, el míster franjirrojo, decía “irse muy contento a pesar del resultado porque el trabajo que hicieron los chicos fue espectacular. El partido se nos fue al final con dos errores puntuales”.

AFE 1-4 Cadete Femenino A
Otro partido de pretemporada con un rival de nuestra liga y ganado. Los goles franjitrojos los consiguieron Alba, Maria, Ali y Marina.

INFANTIL

El Infantil B tuvo dos partidos de preparación. En el primero de ellos caía derrotado ante el Atlético Pinto A por 2-1. El gol fue obra de Adrián Pérez.

Partido muy disputado, que se decantó hacia el equipo rival ya que tuvo más acierto de cara a gol. Juanmi, míster del equipo nos comentaba que “este partido nos ha servido para seguir trabajando todos los conceptos que realizamos durante la semana y que los jugadores se den cuenta que son capaces de competir en esta categoría”.

En el segundo encuentro lograron vencer por 0-2 al Miraflor A gracias a los goles de Mario de penalti y Adrián Pérez.

Buen partido en términos generales, el primer gol llegó en el minuto 33 de la primera parte de penalti, cuyo autor del gol fue Mario, confirmando una gran primera parte del equipo. En la segunda parte, se supo sufrir como equipo y crecer de nuevo en los minutos finales y como recompensa llegó otro gol. Nuestros chicos siguen trabajando para llegar a la primera jornada en las mejores condiciones.

El Infantil C disputó el Torneo de Yeles, cayendo en semifinales frente al Atlético de Madrid terminando el partido 0-0
El equipo dejó buenas sensaciones, compitiendo muy bien.

*Cumplutense Alcala 3-0 Infantil D*
Un partido en el cual el equipo contó tan solo con 5 jugadores de su equipo y tuvo que reforzarse con medio Infantil G. A pesar del resultado, Pina, míster del equipo afirmaba “estar muy contento con la imagen que dio el equipo y muy contento con los niños que vinieron a ayudarnos, ya que sin conocerse plantaron cara a un rival muy superior a nosotros”.

ALEVÍN

C.D. illescas 2-0 Alevin A

Partido malo del equipo, saliendo dormido al campo y los dos goles del rival fueron regalos nuestros en la primera parte. La segunda parte mejor aunque sin acierto en los metros finales.
Toni, el míster rayista, nos dejaba el siguiente mensaje de cara a lo que viene: “seguimos trabajando y animando a los chicos en todo momento”.

San Fernando 1-5 Alevin “E”. Goles de Alejo, Adrián y hat trick de Sergio.
El míster, Manu, se mostraba satisfecho con el equipo y afirmaba que “Fue un buen partido de los peques que dominaron todo el encuentro con juego y ocasiones de gol. Mejorar ese gol en contra ya que el otro equipo solo llegó esa vez a puerta. Seguimos trabajando para la temporada que viene ya de ya”.

BENJAMÍN

 

El Benjamín se nos fue de torneo amistoso, cosechando estos resultados:

Benjamin A 5 – 0 Getafe B
Benjamin A 6 – 0Fuenlabrada A
Benjamin A 3 – 0 Illescas B
Benjamin A 5 – 0 Mostoles Urjc