Previa: Las Palmas Atlético – Rayo Vallecano B

04/04/2015
Previa: Las Palmas Atlético – Rayo Vallecano B

El conjunto de Juanvi Peinado viaja a la gran isla canaria para disputar su séptima final. El filial rayista tratará de conseguir ante el segundo equipo canarión los tres puntos que se dejaron en El Alcoraz el pasado domingo. El regreso de Luis Milla es la gran novedad.

Tras la semana de pasión que ha atravesado el Rayo Vallecano B, herido y casi crucificado en Huesca,  toca resucitar en el paraíso canario. Lo dicen los libros sagrados: el filial rayista merece la salvación.

Aunque parezca lejana, no se huele desde tan largo. Tan solo siete puntos separan aún a los chicos de Juanvi Peinado de la permanencia. Como dijo el entrenador a Matagigantes.net, la forma más sencilla de lograrlo es caminar paso a paso y sin mirar atrás. En el anexo del Estadio de Gran Canaria tendrá lugar la séptima final para la franjita. Enfrente se presentará un rival que mirará de igual a igual a los ojos de los jóvenes jugadores franjirrojos. Tan solo un punto de diferencia separa a unos de otros. En común, ya saben, el mismo objetivo.
Falta esperar que ellos no recurran a su “espíritu de Fuenlabrada” , como en su día hiciera el Rayo B. También para ellos fue su última victoria conquistada, desde entonces siete jornadas se han sucedido hasta el momento.

Sin duda, la derrota mas dolorosa para el filial de Las Palmas fue la de la última jornada en el Alfredo Di Stefano. El Castilla, regresó a la senda de la victoria
goleando por 5-1 al conjunto amarillo.

Igual de magullados, igual de necesitados, el Rayo B viaja con las bajas de Toni Arranz y Rubén Ramiro por acumulación de tarjetas, y sin Nacho Pérez aún por lesión. No obstante, la buena noticia es la reincorporación de Luis Milla al centro del campo tras su recuperación a marchas forzadas, en la que el recuperador de lesiones del primer equipo , Víctor Paredes,  también ha aportado su granito de arena.

Por su parte, el senegalés, Sekou vuelve a estar dentro de la lista de los elegidos por Juanvi Peinado.

Lugar: Anexo Estadio Gran Canaria. Domingo 5 de abril, a las 11.00 horas (hora insular).

Irene Yustres

Comments are closed.