Previa: Rayo B-Alcalá

Previa: Rayo B-Alcalá

En busca de su primera victoria, el filial rayista recibe en la Ciudad Deportiva a una RSD Alcalá capaz de todo.

Nueva sesión matinal dominguera de fútbol en la “City”, esta vez con el filial de protagonista. Los chicos de Diego Merino quieren olvidar las dos derrotas precedentes sumando el primer triunfo en casa. Enfrente está un equipazo de los que dan solera a la categoría, la RSD Alcalá.

Como ya nos dejó claro tras la derrota contra el Trival Valderas, el técnico rayista no cambiará “en absoluto” el planteamiento de juego. Así pues, seguramente mantendrá el bloque del once de los anteriores encuentros, con Mario portando el brazalete y comandando la defensa, donde la duda reside en si se vuelve a confiar en Del Valle para el lateral derecho o devuelve a Poblete al centro de la defensa y al capitán a la banda. Akieme en el flanco izquierdo y Molina en el centro de la zaga están más que consolidados. Para completar la defensa, vuelven a estar disponibles los porteros Álex Campos (tras su convocatoria como suplente del primer equipo ante el Depor) y Alberto “Chino” (una vez cumplida la sanción por su expulsión contra el Atlético de Pinto). En el centro del campo el mando recae en Clavería, Kike e Isra, actual líder de la clasificación del Matador Ortiz del Rayo B. Y en el ataque se abre una disputa por el puesto de 9 entre Saballs, Romo e Iván Bueno, que pugnarán por rematar los centros de Lozano Y Shafa.

El rival que busca asaltar la Ciudad Deportiva es uno de los grandes de la categoría, la RSD Alcalá dirigida por Fran Blasco. La temporada pasada los rojillos del Val acabaron a 7 puntos del playoff de ascenso a 2ª B, y en esta no quieren conformarse con ser meros animadores del campeonato. Por el momento, el equipo complutense, reforzado en lo justo y necesario, suma una de cada posibilidad de resultado. Empezó la liga perdiendo en casa frente al Unión Adarve (0-1) y empató en San Sebastián de los Reyes (0-0). Ahora visitan Vallecas en estado de gracia tras golear (7-0) en el Val al colista de la categoría, el Collado Villalba. Las principales amenazas alcalaínas se llaman Sergio Hernández y Palacios, bigoleadores ambos el pasado domingo, el primero un seguro de vida atrás, el segundo un voraz delantero que quiere poner en jaque a la joven defensa de la franja.

Se avecina una bonita mañana de vermouth y fútbol este domingo a las 12:00 en la “City”. El Rayo B, con la táctica clara y la urgencia de ganar, recibe a la RSD Alcalá, equipo sin complejos aspirante a todo.

Comments are closed.