Previa: Rayo B-Sanse

Previa: Rayo B-Sanse

Uno de los equipos más fuertes de la categoría visita la Ciudad Deportiva en un partido clave para el filial rayista.

Partido importante en la Ciudad Deportiva para cerrar un domingo rayista. El filial de la Franja recibe, con la necesidad de empezar a sumar, a una pletórica UD San Sebastián de los Reyes.

La situación deportiva actual del equipo vallecano no es la soñada por los hinchas, aunque los rivales y la categoría tampoco son los más propicios. Y en la 6ª jornada vuelve a enfrentarse a un peso pesado del campeonato como es el Sanse. Diego Merino confía en sus chicos y su sistema para sacar la temporada adelante, como prueba que apenas haga cambios en el once de una semana a otra, y para este partido, aunque una sanción le impedirá dirigirlo desde el banquillo, no hará una excepción. Mantendrá la base del once: Álex Campos en la portería, defensa para Mario, Akieme, Molina y Del Valle; y Kike y Clavería de mediocampistas fijos. Las dudas están en si volverá a optar por la opción ofensiva que probó ante el Unión Adarve (Juancho, Lozano, Shafa y Romo) o decide volver a la dinámica anterior, con Isra y tres delanteros.

El rival de esta jornada no es otro que un clásico del fútbol madrileño, el Sanse. El equipo de la Matapiñonera, dirigido por Mateo García, está llamado a luchar por el ascenso al final del curso, y el comienzo es de lo más propicio para ello: marcha 2º en la tabla con 11 puntos, a uno solo del líder Unión Adarve y sin conocer la derrota. Lo máximo que ha cedido han sido dos empates en las dos primeras semanas de competición: 1-1 ante el Trival Valderas en la Canaleja y 0-0 en la visita del Alcalá a la Matapiñonera. Dos jugadores destacan en el buen momento del equipo de la franja roja horizontal: Dani Pichín, centrocampista al mando del juego sansero, y Seubert, máquina de golear andante, que viene de hacer un póker en la goleada (6-1) al Collado Villalba.

En un domingo que huele a Rayo por los cuatro costados, la sesión del filial en la “City” se traslada a horario vespertino (17:00). El objetivo: sumar la segunda victoria de la temporada y salir de la zona caliente. Enfrente está un Sanse en un momento de dulce con intención de salir líder de Vallecas.

Comments are closed.