Previa: Rayo Vallecano B – UB Conquense

11/04/2015
Previa: Rayo Vallecano B – UB Conquense

El Rayo Vallecano B recibe este domingo a la UB Conquense, un colista que aún no ha dicho la última palabra en Segunda B. La victoria en el feudo franjirrojo se antoja vital a falta de seis partidos para el final.

Tras la ‘tourné’ del Rayo Vallecano B por Huesca y Las Palmas, el equipo regresa a casa, a la ‘City’, para enfrentarse a otro rival en apuros, pero que desconoce qué es eso de tirar la toalla cuando aún quedan 18 puntos en juego. Enfrente estará, espectante, la Unión Balompédica Conquense, colista con 26 puntos y solo seis victorias a lo largo de la temporada. No obstante, los números no reflejan el hambre con el que juegan los chicos de Álvaro Martínez, convencidos de que aún no hay ningún equipo descendido en este grupo 2 de la Segunda B.

“El Conquense va a venir con todo. Están compitiendo muy bien, no van a venir aquí muertos”, aseguró Luis Milla en el programa número 17 de Matagigantes en Radio Vallekas. “En todos los partidos parece que juegas contra el primero. Son todos complicados”, continuó el centrocampista, que regresó tras su lesión en el radio en Las Palmas pero volverá a perderse este encuentro por sanción.

Quien sí jugará será Antonio Campillo. El punta visitó Radio Vallekas como si de un acto de fe se tratara. Alberto Bueno visitó la radio antes de convertirse en el máximo goleador nacional de la Liga. Ahora esperamos que ‘Campi’ de el ‘Campillazo’ en este último tramo de la temporada, tras varias jornadas de ineficaz insistencia de cara a portería.

Precisamente él fue uno de los hombres más importantes en el partido disputado en La Fuensanta. El encuentro de ida contra el Conquense fue de auténtico infarto, pero el filial rayista se terminó imponiendo con un 3-5 en el marcador. Tres de esos goles fueron rubricados por Campillo; los otros dos por Alex Fernández.

Mucho ha llovido desde aquel día. Ahora el tiempo apremia y ambos equipos bajarán al barro a luchar por la victoria. No vale otra cosa cuando lo que tienes en la mente es la salvación. Sin embargo, en Goldenpark los apostantes conocen las armas y las posibilidades del filial del Rayo Vallecano. Por eso, la victoria del Conquense en la Ciudad Deportiva se paga a poco más de 3€, casi igual que el empate; un euro menos se paga por que sean los de Juanvi Peinado los que sumen los tres puntos.

Si no pasa nada en el partido del primer equipo en Balaídos, Alex Campos llegará a tiempo para el encuentro, que cambió de hora el pasado viernes -pasó de ser a las 12:00 h. a las 18:00 h.-. El portero del filial fue convocado a última hora por Paco Jémez para suplir la baja de Cristian Álvarez.

 

Rayo Vallecano B: Altas: Toni Arranz, Rubén Ramiro. Bajas: Luis Milla (amonestación), Nacho (lesión).

UB Conquense: Altas:-. Bajas:-. Dudas:-.

Lugar: Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Domingo 12 de abril a las 18:00 horas.

Foto: Laura Crespo | Matagigantes.net

Irene Yustres

  1. […] Previa: Rayo Vallecano B – UB Conquense […]

Comments are closed.