Previa Trival Valderas-Rayo B

Previa Trival Valderas-Rayo B

El filial rayista busca la primera victoria de la temporada y reencontrarse con su juego en el campo de un aspirante a todo.

Gran partido se viene para este domingo entre dos equipos que el año pasado se vieron las caras en Segunda B y quieren volver a la categoría de bronce. El Rayo B visita el campo de La Canaleja para enfrentarse al Trival Valderas.

Ambos conjuntos están llamados a pugnar por los puestos de honor de la clasificación, sin embargo, las sensaciones con las que llegan al enfrentamiento son verdaderamente dispares. El equipo alcorconero ha hecho un trabajo de renovación total este verano, empezando por el entrenador, Lolo Escobar. Veinte caras nuevas han desembarcado en el barrio de San José de Valderas, procedentes principalmente de equipos de la categoría como el Puerta Bonita (Diego, Álvaro Ruiz, Juan Carlos y Vadillo), Collado Villalba (Manu), o Atlético de Pinto (Gonza). También llegan jugadores jóvenes como Ivo, Koke, Portillo y los canteranos colchoneros Jacobo Alcalde y Borja Paris, así como el regreso a España de Borja Rubiato procedente del Kitchee de Hong Kong. Este renovado Trival no ha dejado de puntuar en sus dos compromisos ligueros, empatando en casa en su debut contra el Sanse (1-1) y ganando en la cancha del Collado Villalba (1-3).

Si el Trival Valderas llega a la tercera jornada en estado de gracia, el Rayo B buscará asaltar La Canaleja para olvidar el mal trago de la pasada jornada. No es fácil la tarea para un filial rayista que afronta el choque con sensibles bajas, como la permanente de Isi Gómez por una fractura de peroné, pero el principal problema de Diego Merino está en la portería, con Alberto “Chino” cumpliendo partido de suspensión por su expulsión contra el Atlético de Pinto y Álex Campos que seguramente será convocado por Paco Jémez como portero suplente del primer equipo contra el Deportivo de La Coruña. Con este panorama se viene la hora de Lucho bajo el arco. La defensa seguirá siendo cosa del capitán Mario, Poblete, Molina y Akieme. Óscar y Pablo Clavería apoyarán a Isra y Kike en la sala de máquinas, y arriba estarán delanteros de indudable calidad y hambrientos de gol como Saballs, Lozano, Shafa e Iván Bueno.

El domingo 13 a las 11:30 se enfrentan en Alcorcón dos aspirantes a todo con comienzos de temporada muy distintos. El filial rayista llega sin el cartel de favorito pero con ganas de sorprender al Trival en su cancha y sumar la primera victoria del curso.

Comments are closed.