Puesta a punto en Fundación

Cada vez queda menos para que nuestros equipos de Fundación comiencen sus respectivas ligas.

Nuestros equipos de Fundación siguen acumulando minutos de preparación y ritmo en las piernas de nuestros/as jugadores/as. Están disputando torneos amistosos y nos cuentan que el pasado fin de semana sonó la vida pirata en diferentes lugares.

Importantes piedras de toque para llegar a tope al inicio del comienzo liguero que, un año más, será muy exigente para todos ellos.

Vamos con el repaso de torneos,  amistosos y marcadores.

CADETE

El Cadete A femenino se deshizo con holgura de un rival con el que se verá las caras en liga, La Meca de Rivas. El resultado fue de 1-7 ya nuestras goleadoras: Laura Clemente, Lucía Clemente, Alba Embid , Maria Zúñiga x 2, Alicia Gil  y Carla Barrado.

El Cadete A masculino se deshizo del CD Illescas C en un nuevo partido de preparación para los nuestros. Empate a un gol entre Colmenar Viejo y Cadete B. Empate ante un buen equipo, buena primera parte y mala segunda donde tuvimos la última a bocajarro para ganar, buen trabajo de equipo al acabar noqueados por solo disponer de un cambio.  Muchos nervios y poco futbol como aspecto menos destacado. El gol lo consiguió Sohail.

El Cadete C cayó por 2-1 ante Peña Torrejonense en un partido igualado y pasado por agua en el que hubo una parte para cada equipo y donde se llevó el partido el equipo que más acierto tuvo de cara a portería. El gol rayista lo hizo Cristian Gómez. Los pupilos de Álex también disputaron un triangular con cara y cruz para el equipo. Por un lado, en un primer partido se consiguió la victoria 3-0 con muchas ocasiones a favor y sin que les tiraran a puerta. En un segundo partido el equipo cayó por 3-0 ante un equipo muy superior.

El Cadete D venció por 0-3 al San Blas con goles de Novac, Alejandro y Hugo, dejando muy buenas sensaciones el equipo.
Cadete F 4-0 Valdemoro. Partido en el que no nos tiraron a puerta ni una sola vez, siendo un gran partido de los chicos que para ser el primer partido de pretemporada ya van cogiendo conceptos y cogiendo ritmo.

INFANTIL

El Infantil A ha disputado el Torneo Copa Soccer Revolution. En fase de grupos obtuvieron estos resultados:

Infantil A 1-0 Madrid C.F.F
Infantil A 1-0 Getafe
Infantil A 4-0 Valdemoro

Buena primera fase de los chicos en prácticamente todas las facetas tanto de ataque como de defensa, clasificándese como primeros de grupo. En semifinales el equipo caería por 0-2 ante el Getafe A, pero los chavales se dejaron todo en el campo compitiendo con una cantera.
Mucho que mejorar a nivel táctico y una mejora física necesitan, como bien apuntaba el míster.

El Infantil B disputó un triangular en el Estadio Matapiñoñera pasado por agua.

Siete picos A 0 – 1 Infantil B. Gol de Sergio García.

Primer partido contra el Siete Picos en el que “fuimos superiores al equipo contrario, realizando un buen juego Nos faltó materializar las ocasiones de gol que tuvimos”. Esto es lo que nos comentaba Natalia, la entrenadora del equipo.

U.D San Sebastian de los Reyes A 2 -0 Infantil B

El equipo jugó el segundo partido sin descanso y con una tormenta que afectó al juego de los dos equipos.
Pese a la derrota las sensaciones son positivas y se esta cronstruyendo un gran EQUIPO.
Natalia agradecía el trabajo de cada uno de los jugadores, de los que dice que lo están dando todo.

Por último, el Infantil D también disputó un encuentro amistoso ante el Villarrosa y el resultado final fue de empate a tres goles.

ALEVÍN

Uno de los equipos que más alegrías nos dio la temporada pasada fue el Alevín A y han empezado la pretemporada como un tiro. Nuestros chicos han disputado el Torneo Fiestas Villa de Vallecas, obteniendo estos resultados:

Fase previa:

Sport Villa “A” 0-6 Alevin A
Los Yebenes San Bruno “B” 0-9 Alevin A

En la FINAL vencieron por 2-3 a Los Yebenes San Bruno “A” . Goles: Nacho (2) y Jon.

El Alevín E cayó derrotado ante el Ínter Promesas A por 6-1. El gol franjirrojo fue de Alejo.
Manu, el míster de nuestros pequeños rayistas comentaba que “fue un partido difícil contra un equipo de Segundo Año que competirá en Autonómica. Campo muy pequeño y su juego le vino muy bien. Todos sus goles por fuerza y tiros desde lejos. Pero bueno… pese a la derrota contento con EL EQUIPAZO QUE TENGO. A seguir”.

PUBLICIDAD


Papelería técnica JSA Sánchez Andrino patrocina los Pichichis de cantera. C/ Cocherón de la Villa, 15.