Recta final en cantera

Recta final en cantera

Entramos en las últimas jornadas para la mayoría de los equipos de nuestra cantera. Algunos ya han finalizado incluso la temporada.

Tras unas semanas de parones por las diferentes fiestas, regresamos con la información de cantera. Algunos equipos ya han finalizado sus campeonatos y ya no están inmersos en la competición, otros ya han hecho los deberes, ganando sus respectivas ligas y aguardan a que llegue la Copa de Campeones el mes que viene.

En cuanto a los diferentes pichichis de los equipos, ya está decidido en la práctica totalidad de ellos, pero todavía queda alguno por decidir en la que varios jugadores se disputan el primer puesto de los goleadores de la plantilla.

Vamos a comentar lo sucedido en la jornada:

RAYO “B”

El filial masculino afrontaba un duro partido ante el Alcobendas Sport, uno de los cuatro equipos clasificados para el play off de ascenso a Segunda B. Los de Luis Cembranos cayeron por la mínima (1-0) al encajar un gol de un ex de la Franja, David Barca. Adrián Carrasco es el pichichi del equipo con 18 tantos. Este galardón se suma al de Matador Zahara como mejor jugador del Rayo Vallecano “B” en la presente temporada.

RAYO FEMENINO “B”

Las guerreritas, una vez finalizada la liga, disputaron ante el Madrid CFF “B” el segundo partido de la Copa Comunidad de la RFFM. El resultado final fue de empate a un gol, siendo el tanto franjirrojo de Laura Teruel. Con este partido se cierra la temporada para el filial femenino. Las máximas goleadoras del equipo han sido Lorena y Adriana con siete dianas.

JUVENIL “A” y JUVENIL “B”

Ambos equipos ya han terminado el campeonato liguero. Cano ha sido el pichichi del Juvenil “A” al haber anotado 23 goles. En el Juvenil “B” ha habido un doble empate en la clasificación de máximos goleadores. Gonzalo y Aarón han logrado nueve tantos cada uno.

JUVENIL “C”

Victoria por 2-1 ante el CD Leganés tras remontar el gol inicial del conjunto pepinero. Los goles franjirrojos fueron obra de Baladia y David López (pichichi del Cadete B). Tres jornadas le quedan al equipo y la lucha por el pichichi es cosa de Ares (13 goles) y Baladia (12 goles).

CADETE “A”

El equipo quería brindar una victoria a Fabián que había sido operado de la rotura de tres huesos de la mano, y lo consiguió. Los goles de Marco y de Stefan dieron los tres puntos al cadete de primer año ante el AD Unión Adarve “B” por 2-0. Fabián es el pichichi del equipo con 13 goles.

CADETE “B”

Los chicos de Emilio Moreno se enfrentaron al AD Unión Adarve “A” y, a pesar de comenzar por detrás en el marcador, se llevaron los tres puntos del Barrio del Pilar al vencer por 1-4. Los goles franjirrojos fueron de Nacho, Álvaro Alcántara, Pablo y Miguel. David es el máximo goleador del equipo con ocho tantos, seguido muy de cerca por Nacho con siete goles y con seis goles están Pablo Muñoz, Sergio y Álvaro Alcántara.

INFANTIL “A”

Empate a cero ante el Atlético de Madrid del equipo de Carlos Santiso. Adrián con 10 goles es el máximo goleador del conjunto, seguido por Álex con nueve tantos.

INFANTIL “B”

Gran victoria a domicilio de los chicos de Rodri Meseguer ante el Atlético de Madrid. Un gol de Santi en los compases finales del partido dio los tres puntos para nuestros chicos. Álex Pérez con 16 goles es el pichichi del equipo.

ALEVÍN “A”

Nuestros campeones lograron vencer al CD Leganés “B” por 4-0 gracias a los goles de Héctor, Israel, Pablo y Óscar. Con este tanto, ya son 38 los goles que Óscar ha anotado en liga.

ALEVÍN “B”

El alevín de primer año sufrió una derrota por 5-1 en su visita al CD Leganés “A”. El tanto rayista fue en propia meta de un jugador pepinero. Carlos es el pichichi del equipo con 12 tantos, seguido a tan solo un gol por Jaime Ruiz.

BENJAMÍN “A”

Nueva victoria de los pupilos de Alberto Madrid, en esta ocasión por 2-6 ante la UD La Poveda, lo que hace que el Benjamín “B” del Rayo Vallecano ascienda a la tercera posición. Los goles rayistas fueron de Iker, Fer, Nacho, Adrián Blanco y dos goles de Adrián Agudo. Adrián Blanco es el máximo goleador de la cantera franjirroja con 41 goles.

BENJAMÍN “B”

El benjamín de primer año se llevó el derbi vallecano al derrotar por 5-0 al Vallecas CF “A”. Los goles fueron obra de Mario y Álex en dos ocasiones cada uno e Iker. El pichichi del equipo es un mano a mano entre Cayetano de la Red con 12 goles y Samu con 11.

 

PUBLICIDAD


Papelería técnica JSA Sánchez Andrino patrocina los pichichis de cantera. C/ Cocherón de la Villa, 15.