Resultados y pichichis de cantera

Resultados y pichichis de cantera

El repaso semanal a todo lo acontecido en nuestra cantera rayista.

Con la resaca de la jornada recién terminada y con el pensamiento ya en el próximo fin de semana, os resumo lo que deparó para nuestros canteranos sus compromisos ligueros.

Hemos repetido victoria en el partido elegido para la porra de Miguelito y alguien me comentaba que le había dado suerte al equipo. Agradezco el halago, pero la suerte la encuentra el que la busca y, de hallarla, siempre es la consecuencia directa de un gran trabajo previo a lo largo de la semana. Por lo tanto, los grandes protagonistas son los jugadores y el cuerpo técnico.

Dicho todo esto, paso a resumir los resultados y goleadores de la jornada:

RAYO VALLECANO “B”

El filial franjirrojo no pudo ampliar su racha de triunfos tras la lograda el pasado fin de semana ante el Leganés “B”. Los de Luís Cembranos cayeron por 2-0 ante el RCD Carabanchel. El máximo goleador del equipo es Carrasco con 12 dianas.

RAYO FEMENINO “B”

Las guerreritas han descansado esta jornada, preparándose para el partidazo que tienen este fin de semana ante el CF Pozuelo. Adriana es la máxima anotadora del equipo con cinco goles.

JUVENIL “A”

Partido muy importante el que tenía el equipo de División de Honor al recibir al Real Valladolid, cuarto clasificado por detrás del Rayo Vallecano. Aguirre puso por delante a los nuestros, empatando poco despuésel equipo visitante, pero los goles de Castro e Igor Rojo dieron la victoria al equipo de Ángel Dongil. Cano con 17 goles es el pichichi del equipo.

JUVENIL “B”

El partido más loco del fin de semana rayista se vivió el domingo en la City. El Rayo logró ponerse por delante en el marcador hasta tres veces y, en todas ellas, el CD Móstoles URJC logró igualar la contienda. Vimos hasta cinco goles en apenas siete minutos. Álex Pérez, Vini y Pita hicieron los goles franjirrojos. Con seis goles, Gonzalo ocupa el primer puesto entre los goleadores del equipo.

JUVENIL “C”

Apasionante choque el que vivimos el sábado en Móstoles entre el CD Móstoles URJC “B” y el Juvenil “C” rayista. Iba a empezar por debajo el equipo de Jorge Rubio, pero los goles de Mario, Manuel y Antonio García daban la vuelta al marcador. Los mostoleños acortaría diferencias y un nuevo gol de Antonio ponía el 2-4 definitivo. Baladia es el pichichi del equipo con ocho tantos.

CADETE “A”

Victoria por 0-2 en la visita de los pupilos de Gonzalo Cuenca al EMF Aluche “A”. Los goles fueen obra de Checa y Fabián. Con el del sábado, Fabián ya suma 12 goles en el campeonato liguero.

CADETE “B”

Empate sin goles en el partido que disputó el cadete de segundo año en la City ante la AD Alcorcón “B”. David López es el pichichi con seis goles.

INFANTIL “A”

Dura derrota del Rayo Vallecano en su visita al CF Fuenlabrada “A” por 5-0. Adrián Cantero con nueve goles es el máximo goleador del equipo.

INFANTIL “B”

Goleada de los chicos de Rodri Meseguer ante la EF Arganda por 11-0. Marcaron Ismael Fernández, Mico y Alejandro Pérez en dos ocasiones cada uno, Marco,  Santi, Marcos, Hugo y Alejandro Ciria. Con los dos goles de esta jornada, Alejandro Pérez ya suma 11 goles.

ALEVÍN “A”

El líder de la categoría no afloja y venció a domicilio a ED Moratalaz por 0-7 con un doblete de Óscar Bazaga, Hugo, Marcos, Pablo, Israel y Mateo. Ya suma 24 tantos en liga Óscar.

ALEVÍN “B”

Empate a dos ante el CD Nuevo Boadilla “A” en un partido en el que los rayistas comenzaron perdiendo por 0-2. En una buena segunda parte, los nuestros reaccionaron y lograr igualar la contienda gracias a los goles de Diego y de Christian. Jaime Ruiz es el pichichi del equipo con ocho goles.

BENJAMÍN “A”

Los chicos de Alberto Madrid lograron su decimocuarta victoria en otros tantos partidos de liga. En esta ocasión ganaron por 1-12 al Atlético de Madrid “F”. Los goles fueron obra de Byron, Fernando, Nacho García, Lucas, Diego, Iker, Miguel, un doblete de Enzo y un hat trick de AdriánBlanco. Con estos tres goles ya son 29 los anotados por Adrián Blanco.

BENJAMÍN “B”

Nuestro benjamín de primer año logró un punto al empatar a un gol ante el Atlético de Madrid “D” gracias al gol de Samuel. Cayetano es el máximo goleador del equipo con 10 tantos.