Resumen de la Escuela

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y qué mejor forma de comenzar este resumen que un par de imágenes. Ambas tienen que ver con la forma de seguir el nuevo fútbol en las categorías inferiores, algo común a prácticamente todos los equipos.

A la gente le pedimos que, por favor, sean responsables y guarden la distancia de seguridad. Entendemos lo jodido que es tener que ver los partidos desde ahí y por eso le pedimos al Rayo que faciliten un poco la labor y le den un repaso a la vegetación que rodea los campos.

Dicho esto, vamos la resumen de la jornada:

ECD BOREAL -0 RAYO JUVENIL C – 6
Goles
Adrián Pancho -1
Fernando Moreno -1
Raúl Morcillo -2
Mario Moncayo -2
Gran juego táctico desarrollado con gran esfuerzo físico del equipo, que han dado resultados positivos. Mucho por trabajar aún pero en buena línea .

JUVENIL RAYO VALLECANO D 3 -3 UNIÓN DEPORTIVA USERA «B»
Goles: Diego Castillo 2
Aiman 1

*JUVENIL A FEMENINO 1 – 3 OLYMPIA LAS ROZAS A*

A veces se gana, otras se aprende. Este fue un partido que tiene que servir para aprender de los errores que se cometieron.
El equipo hizo unos primeros 25 minutos muy serios, con las ideas claras, intensidad, llevando el control del juego y un gran rigor defensivo, hasta en 4 ocasiones hubo posibilidad de aumentar la ventaja en el marcador, que la puso Marina con un golpeo lejano en el minuto 8 de la primera parte.
A partir del minuto 30 mucha disputa, mucho descontrol y juego trabado.
El rival supo, poco a poco, sacarnos de nuestro juego, nos fuimos contagiando del suyo y psicológicamente nos anularon por completo del partido con ciertos comentarios y críticas constantes al árbitro. Todo ello, afectó notablemente al rendimiento del equipo en el campo.
Un rival muy intenso en todos los aspectos, igualando marcas individuales en defensivo y buscando espaldas de laterales en ofensivo, que con poco se llevaron los 3 puntos.
Aprender y seguir trabajando, esto acaba de empezar, hay mucho potencial y margen de mejora en esta plantilla.

JUVENIL B FEMENINO 2- C.D. OLYMPIA LAS ROZAS 2

Partido condicionado por errores propios que nos costaron dos goles. El equipo consiguió igualar en dos ocasiones el encuentro mediante los goles de Raquel Gonzalo y Alicia Gil.
No conseguimos imponer el plan de partido que habíamos trabajado y el equipo se dejó contagiar por el juego que quería implantar el rival. No tuvimos el control que queríamos y que nos hubiera acercado mucho más a conseguir los tres puntos.

CADETE A 1-1 CIUDAD RAYO ALCOBENDAS

Partido bastante flojo de los chicos, sobre todo, en la primera parte, en la segunda parte mejoró el equipo después de hacer algunos cambios y se pudo ganar el partido pero los palos y la mala suerte no estuvo de nuestro lado. No queda mas que seguir trabajando e intentado mejorar y corregir los fallos para el siguiente encuentro ⚡️⚪️🔴⚪️⚡️ Gol: Sergio Manzano.

VICÁLVARO «B» 3-5 FUNDACIÓN RAYO VALLECANO CADETE «B» .

Partido loco en el que nos anularon 3 goles y al final se nos pudieron escapar 2 puntos.
Muy bien en ataque, bien en defensa, mal tácticamente sin balón en algunas fases del partido, aunque eso no cambia la impecable actitud de los chicos. Fueron 5 pero pudieron ser 8.Arbitraje pésimo; pero nos vamos muy felices ya que el equipo supo sufrir.
Segundo partido, segunda victoria, seguiremos trabajando.
Goles: Fran, Mena, Novac (x2), Álvaro.

C.D. VALDEBERNARDO «B» 1-5 RAYO CADETE C

El partido lo tuvimos de cara desde el minuto 1,40″ en el que llegó el gol de Alberto Villapalos. A partir de ahí, el equipo jugó más aliviado, intentando hacer todo lo trabajado durante la semana en los entrenamientos. Minuto 6,40″ llegó el gol del equipo rival, en una jugada confusa de la línea defensiva.

El segundo gol nuestro, llegó en el minuto 8,50″ que materializó Hugo Domínguez, el equipo ya con mucha confianza, fuimos creando muchas ocaciones de gol. En el minuto 15,38″ llegó el gol de Elías Bennajeh, mediante una asistencia de Achraf. Minuto20,54″ llega el doblete de Elías Bennajeh con una muy buena jugada individual.

En la segunda mitad, el equipo siguió en el guión de la primera parte, intentando jugar y tener el balón, aunque se notó un poco el cansancio de algunos jugadores por el poco tiempo de preparación que llevamos. En una jugada de estrategia en saque de esquina, llegó el quinto gol, minuto 47,45″ marcó Alberto Salido.

En líneas generales muy contento con todo el equipo por el esfuerzo y, sobre todo, por intentar en todo momento llevar a cabo lo que se trabaja durante las sesiones.

FUNDACIÓN RAYO VALLECANO “A” 1 – 1 E.F. ATLÉTICO CASARRUBUELOS

Primer partido de la temporada en casa con un gusto agridulce por lo visto durante el encuentro, ya que los nuestros fueron superiores, pero no tuvimos acierto de cara a portería.

Costó arrancar en la primera parte, los nuestros siempre intentaron jugar el balón y buscar los espacios que el equipo contrario dejaba por la movilidad de los nuestros. De estas combinaciones los nuestros disfrutaron de varias ocasiones después de mover al equipo contrario, pero éstas no se materializaron en goles.

La segunda parte empezó con mal pie para los nuestros, ya que, después de un tiro frontal desde 30 metros, el rechace iría a parar a un contrario que pondría el 0-1 en los primeros minutos.

Los chicos seguirían trabajando con balón para mover al rival y poder crear espacios, utilizarlos y poder poner el empate en el marcador, pero seguíamos sin disfrutar de la puntería necesaria.

Faltando 10 minutos para finalizar, el equipo trenzaría una bonita jugada, viniendo a recibir Fonsi y a este acompañándolo su central, que dejó de cara para Hector y este le daba un pase en profundidad al espacio que el central dejó para que Fonsi lo aprovechara batiendo al guardameta abajo ajustado al palo.

Los últimos 10 minutos fueron un asedio constante y con varias oportunidades que no supimos aprovechar para conseguir la victoria.

Mucho margen de mejora para este equipo que aún está rodándose y del que se espera una temporada bonita y de disfrute en esta categoría.

¡¡Aúpa, piratillas!!

INFANTIL C 1-3 PERISO FÚTBOL CLUB «B»

Partido muy flojo por parte de nuestros chicos si que es verdad que es la segunda semana en la que trabajan todos juntos pero no es excusa. No fuimos superiores en ningún momento del partido. Queda muchisimo por mejorar y por trabajar. ⚽⚡

*C.D. CHAMARTÍN VERGARA 1-2 ALEVÍN A *

Buen partido de los chavales!!!
La primera parte fue un poco loca en todos los aspectos aunque no les dejamos salir prácticamente de su campo y un balón al poste a remate de Huguito y un balón que no supimos empujar en la línea de gol hizo que llegásemos al descanso 0-0.
En la segunda parte, salimos más fuertes aún y tras una buena acción de Dario Martin encarando al lateral provoca el penalti que transformaría Pinna en el 0-1.
Unos instantes después llegó el 0-2 obra de Nico tras una buena jugada por el costado derecho cruzando el balón de manera perfecta.
El gol rival llegó en una falta en contra que iba pegada al larguero y que nada pudo hacer Marcos el portero a pesar de la seguridad que dió al equipo en todo momento.

Al final 3 puntos para que puedan coger confianza los chicos en esta categoría tan complicada!!! ⚡️⚽️💪

LAS ROZAS ELECTROCOR 2-1 ALEVÍN C

Primera parte muy mal y eso nos pasó factura, ya que en el segundo tiempo fuimos superiores y nos faltó tiempo para empatar y ganar! A seguir trabajando.

MEJOREÑO 0-6 ALEVÍN G

Gran victoria de nuestros chicos, con golazos como el que os dejamos de Mario.

 

 

PUBLICIDAD


Papelería técnica JSA Sánchez Andrino patrocina los Pichichis de cantera. C/ Cocherón de la Villa, 15.