Torrelodones CF 1-2 Rayo Femenino Juvenil A. Dulce agonía.

Torrelodones CF 1-2 Rayo Femenino Juvenil A. Dulce agonía.

Triunfo agónico a domicilio frente a un Torrelodones con poca gasolina.

Volvieron nuestras guerreras del Juvenil A a la senda de la victoria tras una pequeña racha de derrotas. Siendo el Rayo como somos, los tres puntos se tuvieron que conseguir con cierto sufrimiento.

Once inicial

Paula, Mar, Sandra, Teresa, Lucía Clemente, Bea, Ana Robledo, Marina, Amor, Lauri e Irene Ruíz.
Recuperamos a María, convocada después de 8 meses por una grave lesión y que tuvo sus primeros minutos después de tanto tiempo.

Comienzo de partido jugándose con brío y fuerza por ambas partes y en el minuto siete, en un balón disputado en el centro del campo, cae a una jugadora del Torrelodones que chuta muy lejos del alcance de Paula. 1-0.
No nos afectó demasiado el gol, ya que se siguió luchando por el dominio y la custodia del esférico. Y, ciertamente, se consiguió debido en parte a nuestro empuje y ganas y en parte al desgaste físico del Torrelodones. En el minuto 39 llegó el fruto de ese empuje. Balón en profundidad por banda derecha que Sandrita condujo hasta línea de fondo, centraría atrás y en carrera chutó Amor al palo y en el rechace, Lauri metía el gol que igualaba el marcador. 1-1.
Jarro de agua fría para el Torrelodones. Al rato, final de la primera parte.

En la segunda mitad el juego fue más embarullado, debido principalmente por el bajón físico de ambos conjuntos.
Mucho centrocampismo, pero no hizo el partido más aburrido porque siempre había emoción.
En el minuto 64, Carol entraba por Lucía Clemente, que por circunstancias juega fuera de su posición natural.
Una jugada en el minuto 74 de partido iba a marcar el devenir de los últimos minutos. Penalti claro a favor del Torrelodones que señalaba el colegiado. La jugadora local lanzó la pena máxima y ¡el balón se estrellaba en el palo!
Dos minutos después iba a entrar, después de 8 meses, María por Irene Ruíz y Carla por Mar.
Emoción a raudales en el último cuarto de hora, con un partido de ida y vuelta. Pero aún el quedaba al encuentro la nuestra. Ya en el minuto 90, el árbitro pitaba falta a favor nuestra al borde del área. Falta que lanzó Bea y el balón se metía en la portería local logrando el gol in extremis que nos daba la victoria y los tres puntos. 1-2.
En la jugada siguiente, córner a favor del Torrelodones. Subía la portera a intentar rematar el saque de esquina y no solo lo intentó, sino que logró rematar y el balón se volvía a estrellar en el palo (bendito palo).
Final del partido y tres puntitos a la saca.

Enhorabuena al equipo por no bajar jamás los brazos a pesar de las derrotas. ¡Toca seguir luchando contra viento y marea, guerreras!

Próximo partido: Rayo Juvenil A – CD Electrocor CF
CLASIFICACIÓN PREFERENTE FEMENINO JUVENIL. GRUPO 1.