Última jornada de octubre

Última jornada de octubre

Finaliza el mes de octubre con nuestros equipos dándolo en sus respectivas ligas.

Finaliza el mes de octubre para los equipos de cantera y el balance podemos concluir que es bastante positivo en líneas generales. Es demasiado pronto aún para hacer valoraciones individuales de los distintos equipos y, teniendo en cuenta, que tenemos a varios de ellos en lo más alto de sus respectivas ligas, la nota es notable al cierre de octubre.

Hay equipos que siguen imparables como el Juvenil C que tras siete jornadas marcha invicto y suma cinco victorias consecutivas, liderando la tabla por delante del Real Madrid. Buena culpa de la marcha del equipo la tiene Asier que ya lleva nueve goles en liga y, en el último partido marcó los dos tantos del equipo. Otro de esos equipos es el Cadete B, que tras su tropiezo ante el Atlético de Madrid ha activado el modo rodillo.

Por otro lado, tanto nuestras guerreritas como nuestros pequeños gigantes del alevín B lograron volver a la senda de la victoria y, además, haciéndolo a domicilio.

Vamos a repasar lo más destacado de la jornada.

RAYO B

Segunda victoria consecutiva del conjunto entrenado por Ángel Dongil. En un partido de color franjirrojo, Alberto y Marc pusieron los goles de los nuestros que vieron como el Alcobendas Sport recortaba distancias para poner el 2-1 final. Jorge Martínez lo contaba en su CRÓNICA. Marc ya suma cinco goles en el campeonato.

Posición 6/20. Jornada 10.

RAYO FEMENINO B

Las guerreritas necesitaban lograr una victoria tras algunos resultados adversos y en su visita al AD Alhóndiga lo logró. Un solitario gol de Alicia en la segunda mitad decidió el partido. Adriana con tres goles es la máxima goleadora del equipo.

Posición 10/14 (con un partido menos). Jornada 7.

JUVENIL A

El juvenil de División de Honor afrontaba un encuentro complicado en su visita al Antonio Sanfiz de Aravaca. Comenzaron de cara las cosas para los pupilos de Miguel Ángel Ferrer “Mista”, ya que muy pronto se vieron con una ventaja de dos goles en el marcador. Gimeno y el debutante Barragán fueron los autores de los tantos. Pero el conjunto local se lanzó a por la remontada y logró empatar el partido. Un punto que puede saber a poco al equipo, pero al menos logra volver a sumar en positivo.

Posición 11/16. Jornada 8.

JUVENIL B

Primera derrota del equipo en lo que va de campeonato tras siete jornadas disputadas. Los nuestros caían ante el CD Móstoles URJC por 1-2. El gol fue obra de Pablo Muñoz de penalti. Con este tanto ya suma tres, los mismos que Dani Sánchez y Mario.

Posición 4/18. Jornada 7.

JUVENIL C

Suma y sigue el equipo entrenado por Iván Amaya. Ya sea en la City o jugando como visitante, allá donde jueguen logran la victoria. Esta semana han vencido por 1-2 a la RSD Alcalá con el mencionado doblete del pichichi Asier que ya suma nueve tantos en liga.

Posición 1/18. Jornada 7.

CADETE A

Derrota de los nuestros en casa ante el EF Brunete por 0-2. El equipo está acoplándose a su nueva categoría y la adaptación conlleva unos tiempos que el equipo tendrá que ir cumpliendo y, poco a poco, llegará una buena racha de resultados. Carlos García y Álex Pérez son los pichichis del equipo con dos tantos.

Posición 10/16. Jornada 6.

CADETE B

Cuarta victoria consecutiva para los pupilos de Rubén Bullón y dejando su portería a cero en todas ellas. Esta semana su particular víctima ha sido el Sporting de Hortaleza al que venció por 0-2 gracias a los tantos de Fabián y José Luis. Fabián ya suma 13 dianas, pichichi del equipo, del campeonato y de la cantera rayista.

Posición 2/14. Jornada 6.

INFANTIL A

Partido de los denominados feos en de los que hay que ponerse el mono de trabajo para lograr los tres puntos. El Seseña CF se puso por delante en el marcador y eso hizo que el equipo reaccionara en un partido en el que hasta ese momento no estaba sucediendo nada. Un gol de pillo cocinado por Iván López y finalizado por Becerra puso la igualada en el tanteador. Poco después, llegaría el golazo de Viso que soltó un derechazo desde fuera del área que se coló por la escuadra del portero rival y pondría el 1-2 definitivo.

Jaime es el pichichi del equipo con cinco goles marcados.

Posición 1/14. Jornada 4.

INFANTIL B

Derrota en el duelo por el liderato que enfrentó a la RSD Alcalá y al Infantil B. Los nuestros llegaron a mandar en el marcador por 2-3 pero los alcalaínos se pusieron las pilas y finalmente lograron vencer por 5-3, alzándose al primer puesto de la clasificación. Los goles fueron obra de Mateo, Bruno y Ante. Mateo suma ya cinco tantos y es el máximo goleador del equipo.

Posición 3/14. Jornada 4.

ALEVÍN A

Victoria contundente de nuestro alevín de segundo año al derrotar por 10-1 al AD Gigante. Los goles fueron obra de Carlos Carmona en tres ocasiones, Álvaro Jiménez firmó un doblete y un gol de Sergio, Pelayo, Santi, Cristian y Roberto. Carlos Carmona (pichichi la temporada anterior del alevín B) ya suma seis tantos en el equipo.

Posición 1/14. Jornada 4.

ALEVÍN B

Partidazo el que se vivió en Brunete. Nuestros chicos comenzaron mandando en el marcador gracias a los goles de Fer de penalti y de Nacho, pero el EF Brunete logró igualar la contienda y, cuando todos daban por hecho que acabaría en tablas el partido, Casero marcaba el 2-3 definitivo de córner directo en la prolongación. Nacho con dos goles es el pichichi del equipo.

Posición 9/14. Jornada 4.

BENJAMÍN A

El Benjamín A ha firmado una nueva goleada esta jornada. Si en la primera fecha del campeonato logró 10 goles, en esta ocasión fueron 12 los tantos encajados por el Tajamar A. Los autores fueron Álex en cuatro ocasiones y un gol de Mateo, Mario, Adrián, Samu, Alejandro , Miguel, Rubén y uno en propia meta. Álex suma ya siete goles en dos jornadas.

Posición 1/12. Jornada 2.

BENJAMÍN B

Derrota de los pequeños de la Franja por 5-0 ante el Atlético de Madrid E. El equipo es de primer año y está compitiendo con equipos de segundo año y eso se nota mucho. Además, los dos primeros rivales son los llamados “cocos” de el grupo, así que todo hace indicar que el equipo irá a más con el paso de las jornadas. Pablo Rey ha sido el autor del único gol anotado en estas dos jornadas.

Posición 12/12. Jornada 2.

Esta semana hay parón en las competiciones de infantil, alevín y benjamín.

Papelería técnica JSA Sánchez Andrino patrocina los Pichichis de cantera. C/ Cocherón de la Villa, 15.