Última jornada del 2019 en Fundación

Los equipos de Fundación cierran el 2019 con una nueva jornada liguera.

Nuestros equipos de Fundación han cerrado oficialmente el año 2019 en cuanto a sus ligas se refiere. No será ya hasta el segundo fin de semana de enero cuando regresen de nuevo a la competición.

Entre medias, tiempo para escribir la carta a los Reyes Magos y poder pedirle (por enésima vez) la ropa prometida en el mes de septiembre. Ojala los magos de Oriente sean más eficientes que el señor que preside este bendito club y obren el milagro. Sería precioso ver a tod@s nuestr@s jugadores/as vestidos de forma uniforme y dejar de parecer el parchís improvisado que, semana tras semana, empaña la imagen de una institución como es (o era) el Rayo Vallecano.

Repasemos cómo les ha ido a nuestros equipos:

SENIOR FEMENINO PREFERENTE

14° JORNADA
Rayo Vallecano 0-2 Las Rozas
Paso atrás cuando menos lo esperábamos pero seguro que nos sirve para coger un nuevo impulso .
Partido dominado desde el primer momento en el que no supieron las rayistas concretar las escasas ocasiones creadas.
Una jugada individual en el primer tiempo puso el 0-1 al borde del descanso
Finalizando el partido una contra con el equipo volcado provoca el 0-2
Nos vamos de vacaciones con mal sabor de boca pero contentos por el buen trabajo realizado hasta ahora
¡¡APLASTA RAYO!!

CADETE

*RIVAS* *0* *FRV CADETE A *1*
A veces lo que imaginas que puede ser imposible con mucho trabajo y sacrificio de tus jugadores te hacen seguir creyendo que esto va cada día a más
Seguimos trabajando 💪💪
Golazo espectacular de Iker Capellán 🙌🙌
Chapó a todo el equipo.
Gran victoria frente al mejor equipo de la categoría.

*CADETE FEMENINO*
Cadete A 0 – 3 Atlético de Madrid
Cerramos el año con una derrota pero con la cabeza muy alta, el equipo compitió hasta el último minuto ante uno de los mejores rivales de la categoría.
A pesar de encajar tres goles, el equipo tuvo una gran actuación defensiva dificultando mucho la generación de ocasiones al equipo rival.

Coslada 3- Cadete B 1

Partido feo donde a pesar de tener oportunidades de gol, el rival, que pelea el liderato fue superior en todas las facetas. Jorge Jarque nos decía que “nos viene bien un parón que esperemos nos sirva para creernos que podemos hacerlo bastante mejor. Primera parte de la temporada bastante suficiente. Mucho trabajo y, sobre todo, creer que se puede que lo creemos de forma muy puntual. Somos muy intermitentes”.

*Cadete C 2-2 Elida Olimpia.*

Si la semana pasada nos remontaron un partido que íbamos ganando 0-2 en Santa Eugenia, esta semana fuimos nosotros los que hemos dado la vuelta a un 0-2 adverso. Buen partido en líneas generales para despedir este 2019. Goles de René y Diego Castillo.

Arganda B 0-0 Cadete D

No fue el mejor partido de los nuestros, a lo que hay que añadir la imposibilidad de practicar buen futbol a causa del viento que hacía en el transcurso del choque.

Cadete F 6-2 CD Rayo Vicalvaro.
Buena segunda parte, mala primera parte ya que con el viento en contra jugar era muy complicado.
Nos vamos a las Navidades ganando y disfrutando.
Hoy el equipo quiso tener un detalle con Diego Cortés que debido a una lesión de ligamento cruzado se pierde lo que resta de temporada. Le hicimos una pancarta y unas camisetas mostrandole todo nuestro apoyo, al final en Vallekas priman los valores por encima del resultado y lo importante ya sabemos todos quiénes son; los chicos.
Goles: Diego Vaca x2, Marcos x2, Alberto y Denis.

CADETE B FEMENINO

Nuestras guerreritas no tuvieron jornada liguera y disputaron el Triangular Navideño Plaza de Aluche del que resultaron campeonas y despidieron el año cantando La Vida Pirata.

INFANTIL

Santa Barbara Getafe 2-1 infantil A
Partido donde en la primera parte dominaron el juego los rivales, siendo más intensos y ganando cada duelo donde nuestro equipo no era capaz de contrarrestar ( falta de actitud ) el juego que tenían ellos. En la segunda parte hicimos cambios y el equipo mejoró donde ganábamos todos los balones divididos, la intensidad era más fuerte la nuestra y no pudieron hacer nada al juego que el equipo desarrolló, con la mala suerte de que nuestro portero JOSE se lesionara y se tuvo que poner un jugador de campo. Aún así el equipo afrontó una grandísima segunda parte y donde lo dieron todo por intentar remontar el partido. El míster se mostraba orgulloso de ellos por la madurez que muestran para competir un resultado de 2-0 y con el juego que nos impuso el equipo rival en la primera parte era para haberse salido del partido mentalmente y los chicos afrontaron el reto y lo intentaron en cada momento.
A seguir trabajando que esto es muy largo.⚡⚪🔴⚪⚡

AD Villaviciosa de Odón 2 – 3 Infantil B

Destacar el partidazo que realizaron nuestros jugadores durante el partido, algo que para el cuerpo técnico no es ninguna novedad, puesto que entrenan día a día y semana a semana muy bien, siendo muy difícil hacer las convocatorias y, sobre todo, decidir quién debe de jugar cada partido.

Debido a los factores meteorológicos, optamos por una alternancia en el juego corto-corto-largo, intentando sacar el balón de nuestra zona de inicio en pocos pases para pasar directamente a zona de creación y finalización. Además, en la segunda parte al tener el aire a favor, intentamos sacar provecho de ello siendo incluso directos en la transiciones y juego ofensivo, además de proponer un pressing alto en campo contrario y ayudas permanentes entre todas las líneas, que es lo que llevamos trabajando durante estos meses y salió bastante bien. Contentos por los jugadores porque se merecen lo mejor por todo el trabajo que realizan. Seguimos trabajando y sobre todo disfrutando de esta maravillosa categoría ⚽⚡

⚽ Adrián Pérez
⚽ Sergio García
⚽ Mario

Infantil D 3-1 Vallecas A
Partido muy complicado de jugar ya que las condiciones climatológicas no nos permitían realizar el futbol que nos gusta. A pesar de eso, nuestros chicos compitieron de la mejor manera posible y sacaron el partido.
Felicitar a los chicos por las 9 victorias consecutivas que llevan.
Goleadores: Luis Mario, Rodrigo y Birhan.

Rayo Infantil Femenino I 1-3 CD Alzola-Halcones

Derrota de nuestras Lobillas ante el tercer clasificado del grupo. El gol de las nuestras lo consiguió Cristina Arranz.

ALEVÍN

Getafe 0-2 Alevín A
Partido dominado de principio a fin por nuestros chicos donde el trabajo semana a semana va dando sus frutos.
Tuvimos ocasiones para ampliar aún más el marcador pero entre los palos y fallos propios no se llevó a cabo.
Una magnífica forma de llegar al parón liguero de Navidad ganando y mostrándonos mucho mejores en un campo difícil como es la Ciudad Deportiva de Getafe.
Felicitar a los chicos que se lo merecen esto y más 💪⚡⚽
Goleadores: Nacho y Gabi.

San Blas 5-1 Alevín B
Sin incidencias.
Partido que la primera parte fue muy igualado, creamos más ocasiones que el equipo rival pero no supimos aprovechar. nos fuimos al descanso con marcador igualado 1-1. Luego en la segunda mitad errores puntuales en defensa nos costaron goles en contra y remontar cada vez se nos complicaba más, aunque seguíamos creando ocasiones claras de gol pero sin fortuna. En general muy contento por el trabajo de los chavales, porque hubo más cosas positivas que negativas y el resultado fue un poco exagerado a a lo que realmente fue el partido, ya que nos merecíamos más.

Alevín D 6-1 CP Santa María del Pilar

Partido que comenzaron perdiendo nuestros chicos, merced a un gol tras un córner, única forma en la que el equipo rival podía hacerles daño. Los goles rayistas fueron obra de Alejandro, Hugo que hizo un doblete y José que logró un hat trick.

Alevín E 0-0 Barrio del Pilar

Partido en el que los nuestros estuvieron muy serios sin balón y no tanto con él. Además, como a muchos de nuestros equipos, el viento les imposibilitó hacer mucho más y fue un obstáculo insalvable en muchos tramos del partido.

C.D. Nuvas Palomeras: 0 FRV. Alevín F: 2
Gran partido.
Férreos en defensa y rápidos con pases y tiros en ataque.
Táctica y lucha contra un equipo local, tercer clasificado, que no se rindió. Partido muy bonito.
Despedimos el año con victoria.

Colegio el Recuerdo 2 – Alevín I 1

Nos ganaron en el último minuto con claro fuera de juego, pero bueno alli siempre pasan cosas raras la verdad. Gran partido de los chicos que no se merecieron perder . A seguir creciendo tal y como van y a ver si tenemos más suerte en el comienzo de año!! 💪💪💪

Desde el Rinkón de Miguelito deseamos una Feliz Navidad a toda la familia de Fundación Rayo Vallecano. Nos leemos el año que viene.