Un parón necesario

Un parón necesario

Merecido descanso liguero el que tendrán nuestros chicos la próxima semana.

Del mismo modo que la liga de Primera División se para cuando hay jornada de selecciones, en las categorías inferiores se para cuando llega un puente en el calendario. Parón que es muy relativo ya que nuestros chicos no dejan de jugar al fútbol, se detiene el campeonato de liga pero juegan torneos.

Sea como sea, es un parón que vendrá fenomenal a los equipos para recargar las pilas y recuperar fuerzas para afrontar las jornadas que resten hasta un nuevo parón, en este caso el navideño.

Esta jornada nos ha dejado un par de pinchazos inesperados de dos de nuestros equipos más en forma. Hablamos del Infantil A y del Alevín A que perdió y empató respectivamente en casa. El Alevín A a pesar del empate sigue manteniendo el liderato de su grupo.

Si la semana pasada hablábamos de las trabas encontradas por el Juvenil C en Valdebebas, está esta semana nos gustaría hablar del comportamiento totalmente antideportivo sufrido por nuestro Alevín B en Valdemoro. No sólo vivieron un partido bastante brusco, sino que al final del mismo los niños han recibido algún guantazo en la cabeza y alguno fue agarrado por el cuello. Gritos en el vestuario local de “puto Rayo, puto Rayo” o frases de algunas madres como “habéis comprado al árbitro o si no queréis que os revienten a patadas iros a jugar con los Pin y Pon”. Entendemos que el Rayo sea un rival a batir, pero hay comportamientos que no deben traspasar ciertos límites.

Por último, me gustaría felicitar a Fabián del Cadete B por su convocatoria con la selección española sub16. Llamada muy merecida por la grandísima temporada que FabiGol está haciendo.

Repasemos la jornada de nuestros equipos:

RAYO B

Victoria del filial de Ángel Dongil en su visita al CF Pozuelo en el Valle de las Cañas. Un gol del pichichi Marc fue suficiente para llevarse los tres puntos y entrar en zona de playoff. Marc ha alcanzado los 10 goles en liga. La nota negativa es la noticia de la grave lesión de Javi Rubio que se ha roto el ligamento anterior cruzado de su rodilla. Le deseamos que se recupere lo antes posible y le mandamos todo el ánimo del mundo.

Clasificación: 4/20 (15 jornadas)

RAYO FEMENINO B

Dura derrota de nuestras guerreritas por 0-3 ante el UD Tres Cantos. Esta noche juegan el partido aplazado ante el CD Samper. Adriana con cinco goles es la máxima goleadora del equipo.

Clasificación: 12/14 ( 12 jornadas)

JUVENIL A

Victoria por 3-0 ante el UD Extremadura. A nuestros chicos se les puso el partido pronto de cara al quedarse el rival con 10 y en la siguiente jugada Gimeno hacer el primer gol del partido. Posteriormente Aitor de penalti haría el segundo y Álvaro casi al final del partido cerraba el marcador con el tercer tanto. Gimeno con dosndoanas es el pichichi del equipo.

Clasificación: 9/16 (13 jornadas)

JUVENIL B

Derrota por 2-1 ante el AD Complutense en un partido en el que el protagonismo se lo llevo el diluvio caído en Alcalá durante todo el partido. Quique fue el autor del gol rayista. El propio Quique comparte liderato del pichichi con Mario, ambos con cinco goles.

Clasificación: 9/18 (12 jornadas)

JUVENIL C

Victoria muy trabajada del líder de la competición ante el CD Canillas. El gol se le resistió a los nuestros y tuvo que ser David López el que abriera la lata cuando llevaba apenas un minuto en el campo. Cano hizo el segundo gol apenas cuatro minutos después y el pichichi Asier hizo el tercero y definitivo. Costó hacer el primer gol, pero en apenas 10 minutos el equipo sentenció el choque. Asier ya suma 14 goles en liga.

Clasificación: 1/18 (12 jornadas)

CADETE A

Empate a un gol entre ED Moratalaz y Rayo Vallecano. Los nuestros se pusieron por delante en el marcador pero el equipo local consiguió igualar el partido. Iván marcó el gol rayista. Juan PerPé con cinco goles es el pichichi del equipo.

Clasificación: 12/16 (11 jornadas)

CADETE B

Victoria contundente de los nuestros por 7-1 ante el CD Canillas. El equipo visitante sorprendió al equipo de Rubén Bullón nada más arrancar el partido y en el primer minuto de juego se adelantó en el marcador. No tardarían los nuestros en reaccionar y a los cinco minutos Israel Garcia empataba el partido. Los otros seis goles fueron obra de Adri, Marco x2, Torres y Fabián x2. Fabián ya suma 21 goles en liga.

Clasificación: 2/16 (11 jornadas)

INFANTIL A

Tropiezo del conjunto dirigido por Rodri Meseguer al caer derrotado por 0-3 ante el CD Leganés. Jaime es el máximo goleador del equipo con cinco goles.

Clasificación: 3/14 (8 jornadas)

INFANTIL B

Victoria a domicilio por 0-2 ante el CD San Fernando gracias a los goles de Isma y Óscar. Los chicos de Rubén Moya siguen sumando victorias y siguen la estela del líder, el RSD Alcalá. Mateo con 10 tantos es el pichichi del equipo.

Clasificación: 2/14 (8 jornadas)

ALEVÍN A

Primer partido de la temporada en el que los nuestros no consiguen la victoria. Empataron sin goles ante el Ciudad de Getafe Sport Club A. A pesar del empate el equipo sigue siendo líder con dos puntos de ventaja sobre el segundo. Carlos Carmona es el máximo goleador del equipo con 13 goles.

Clasificación: 1/14 (8 jornadas)

ALEVIN B

Segunda victoria consecutiva para los pupilos de Alberto Madrid. Partido ante el EF Valdeloro con muchas alternativas y con un claro protagonista, Adrián Blanco que anotó los tres goles rayistas. Se adelantaron muy pronto en el marcador los locales, dando la vuelta el Rayo al marcador y poniéndose por delante. El Valdemoro puso las tablas en el marcador, pero otro gol de Adri le dio los tres puntos a los nuestros con el consiguiente cabreo de la parroquia local que aceptó con muy poca deportividad la derrota. Adri toma el testigo de Nacho al frente del pichichi del equipo con cinco goles.

Clasificación: 5/14 (8 jornadas)

BENJAMÍN A

La goleada de la jornada la ha protagonizado el equipo dirigido por Mario Madrid al vencer por 0-17 al CD Samper B. Hay que destacar que el equipo rival es junto a nuestro Benjamín B el único equipo de primer año del grupo y ese año de diferencia se nota mucho. Los goles fueron obra de Samu x2, Cayetano X3, Álvaro X3, Mateo x3, Rubén x2, Álex x2, Alejandro e Iker. Caye con 10 goles es el máximo goleador del equipo.

Clasificación: 1/12 (6 jornadas)

BENJAMÍN B

Derrota por la mínima 1-2 ante el EF Juventud Madrid en un partido en el que nuestros pequeños comenzaron perdiendo, Nacho pondría el empate en el marcador y un gol en los minutos finales daba al Juventud Madrid los tres puntos. Nacho con tres goles es el pichichi del equipo.

 

PUBLICIDAD


Papelería técnica JSA Sánchez Andrino patrocina los Pichichis de cantera. C/ Cocherón de la Villa, 15.