Apoyo a Codonal y a Carla

09/01/2019
Apoyo a Codonal y a Carla

El Rayo Vallecano Femenino mostró su apoyo a sus compañeras lesionadas Laura Codonal y Carla Guerrero

El pasado sábado, en la previa del partido que enfrentó al Rayo Femenino al Madrid CFF, las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo franjirrojo lució camisetas de apoyo a Laura Codonal y a Carla Guerrero, ambas lesionadas de gravedad.

No es la primera vez que el equipo saca camisetas de ánimo para una integrante del mismo, ya lo hicieron en su momento para mostrar su apoyo a la serbia Jelena Cûbrilo, también lesionada del ligamento anterior cruzado de la rodilla.

En esta ocasión, fueron dos modelos de camisetas las que se repartió la plantilla. Una dirigida a Carla Guerrero en la que se podía leer: “Una GUERRERA no es inmune al MIEDO, LUCHA a pesar de él. ¡Ánimo Carla!”

En la camiseta de apoyo a la capitana Laura Codonal se podía leer: “Renacer, VOLVER A NACER. Verbo intransitivo, se conjuga con CODONAL”.

Por desgracia, de un tiempo a esta parte, este tipo de gestos de la plantilla del Rayo Femenino hacia compañeras lesionadas de gravedad se han hecho más habituales de lo que a todos nos gustaría y, ojalá, no se vuelvan a repetir por el bien de todas nuestras jugadoras.

Como en el caso de Jelena, el particular “Rey Mago” de la sección ha sido el humorista Miguel Miguel, quien se ha hecho cargo de la realización y costes de las camisetas lucidas a través de su marca de ropa V de VK. Pequeños o grandes gestos (juzguen ustedes mismos) que definen a las personas y que no queríamos dejar pasar por alto, aunque haya pasado tan desapercibido en redes sociales (en cuentas oficiales y no oficiales).

Por la parte que me toca, como aficionado y amigo, gracias por tanto, Miguel.