Crónica: Rayo Vallecano Femenino 2 – 1 Sevilla FC Femenino

28/03/2015
Crónica: Rayo Vallecano Femenino 2 – 1 Sevilla FC Femenino

El Rayo Vallecano Femenino consigue los tres puntos en un partido más complicado de lo que imaginaba.

Se preveía un partido interesante, a pesar de la hora. El Rayo Vallecano Femenino llegaba con buenas sensaciones y con la seguridad que da una sexta plaza en la clasificación; mientras que el Sevilla FC Femenino iba a tratar de arrancar los tres puntos para salir del descenso. Y vaya si lo intentaron.

La primera parte resultó ser muy deslucida por parte del Rayo Vallecano, aunque las ocasiones escasearon para ambos equipos. El árbitro indicó el tiempo de descanso dejando el marcador  con un rotundo 0-0. El partido entero pendía de la segunda parte. Ni Laura Torvisco ni ningún aficionado (de los pocos allí presentes) quedó contento con el juego de las rayistas en el primer tiempo.

Las guerreras franjirrojas salieron con ganas de cambiar las sensaciones de los minutos iniciales. Pero las ganas no lo hacen todo y, aunque mejoró el juego rayista, no fueron los mejores minutos que hemos visto de nuestras chicas. Las sevillistas pusieron de su parte para impedir la fluidez y rapidez que caracteriza al Rayo. El primer gol de Ale sentó en la grada como un manguerazo de agua fría bajo el sol abrasador que torraba la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

Tras la celebración, nuestra amiga Lola, que tiene un poco de bruja, sentenció el final de la siguiente jugada: “¡qué poco dura la alegría en la casa del pobre!”. Dicho y hecho: Cori puso el empate en el marcador. Menos mal que poco después apareció Jade, que ya había tanteado la portería en varias ocasiones. Con un bonito gol en el minuto 84, nuestra ecuatoguineana aseguró los tres puntos en Vallecas.

No sabemos si sería el calor o que las chicas estaban disgustadas por haberse quedado sin siesta, pero no vimos al Rayo Vallecano Femenino en todo su esplendor. Esperemos que retomen el buen juego que mostraron en anteriores partidos y acaben la temporada con buen sabor de boca.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Rayo Vallecano Femenino: Alicia, Carreño, Marta, Gudiel, Catalá, Codonal (Mendi, 75′), Alexandra, Saray, Sole (Iris, 60′), Jade (Noe, 85′) y Marianela.

Sevilla FC Femenino: Lucía Muñoz, Oprea, Marta, Lucía R, Oliva, Ali, Cori (M.Carmen, 70′), Claudia (Sandra J., 67′), Amparito (Yolanda, 84′), Elena Escuredo y Nerea.

Goles: 1-0 Ale (61′). 1-1 Cori (62′). 2-1 Jade (84′).

Árbitro: Víctor Parra González. Amonestó a Lucía Ramírez y Cori.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comments are closed.