Después de la euforia, la calma

21/09/2019
Después de la euforia, la calma

Tercera jornada de Primera Iberdrola y un nuevo rival de enjundia para nuestras guerreras franjirrojas.

El domingo pasado muchos seguidores y gente de la plantilla del Rayo Femenino vivieron, posiblemente, uno de los momentos más emocionantes de la historia de esta sección. Con la reapertura del Estadio y el empate contra el todopoderoso FC Barcelona, llegó una euforia descontrolada, muchos sentimientos salieron a flor de piel cuando se pitó el final del partido.

Pero ahora, una semana después, toca que llegue la calma. Las guerreras visitan a otro gran rival de esta Liga, el Levante UD. Las de María Pry se encuentran sextas en la tabla, con cuatro puntos. Hasta ahora se han enfrentado a los dos conjuntos vascos, venciendo por 2-0 en casa al Athletic y empatando en Zubieta. No han encajado ningún gol en estas dos jornadas, pero esta semana cuentan con la baja de su portera, Andreea Paraluta. La internacional rumana se lesionó en un choque el anterior partido, por lo que esta semana ocupará su lugar, muy probablemente, Sandra Torres.

Por otra parte, Carlos Santiso viaja a Buñol con una única diferencia en la convocatoria, entra Silvia por la sancionada Iris.

Contamos con que el empate sacado la semana pasada dé las alas suficientes a este equipo para seguir soñando, pero sin perder nunca la referencia de dónde está el suelo.

Domingo a las 14h, próximo batalla.