EL ESPANYOL ESPERA A UN RAYO HERIDO Y FURIOSO

09/12/2015
EL ESPANYOL ESPERA A UN RAYO HERIDO Y FURIOSO

Análisis de primera mano del próximo rival del Rayo Vallecano femenino, el RCD Espanyol.

El próximo partido del Rayo Vallecano Femenino será en Barcelona, en la Ciutat Esportiva Dani Jarque contra el RCD Espanyol. Es un clásico de la Liga femenina aunque las jugadoras vallecanas no están dando la guerra a la que nos tenían acostumbrados en otras temporadas.

En el conjunto blanquiazul conocen que es un Rayo muy diferente pero aún así la cautela es la nota predominante.

Toni Polidano, entrenador del Espanyol, no tiene un once fijo. En cada jornada suele hacer variantes. En la portería, por ejemplo, se alternan Norma y Andrea Giménez. La defensa sí que suele ser la misma aunque también puede hacer algún pequeño cambio. Son fijas Elba, Inés y Andrea Pereira. Carla Cotado y Estíbaliz suelen jugar por banda izquierda.

En el centro del campo, Ana Troyano parece haberse hecho un sitio fijo junto a Zaira, Aina y Aroa. Delante siempre están Lombi y la capitana Paloma, siempre muy atenta de cara a la portería rival.

Como recambios están Júlia Rebollo, defensa que vuelve a jugar tras superar una lesión en un hombro, Xiki, autora del último gol perico en Zaragoza ante el Transportes Alcaine, y Laura Benito Rocamora, una joven delantera con olfato de gol.

En resumen, el Espanyol es un conjunto fuerte en defensa, con un excelente toque en el centro del campo y buenas llegadas por banda, aunque le falta un claro referente en punta que marque goles, una ‘killer’.

El Rayo va a tener que luchar para marcar un gol si quiere ganar este encuentro y no debe descuidar su defensa.

Texto: JM Miedes (MundoDeportivo.com)

Foto: rcdespanyol.com

 

  1. […] EL ESPANYOL ESPERA A UN RAYO HERIDO Y FURIOSO […]

Comments are closed.