Elena Martínez refuerza el ataque de nuestras guerreras

Elena Martínez refuerza el ataque de nuestras guerreras

La joven delantera llega cedida del Atlético de Madrid y firma hasta final de temporada.

El 1 de febrero también se ha cerrado el mercado de fichajes en Primera Iberdrola y el Rayo Vallecano femenino se ha reforzado con Elena Martínez, delantera cedida por el Atlético de Madrid.

La joven jugadora (18 años) jugará en el Rayo Vallecano hasta el 30 de junio. Elena ha debutado esta temporada con el primer equipo del Atlético de Madrid (18 de octubre ante el Santa Teresa) y ha jugado cinco partidos en liga. Además, ha tenido la suerte de debutar también en la Champions ante el Servette el 9 de diciembre.

Debut en UWCL de Elena.
Foto: vía Atlético de Madrid

Elena Martínez cumple su novena temporada en el Atlético de Madrid, club en el que está desde el año 2012. Desde el año 2017 es parte del filial rojiblanco, equipo con el que consiguió el ascenso a Reto Iberdrola en la temporada 2018-19. Cuenta en su haber con una Copa de Madrid en la temporada 2018-19 y en el año 2019 fue Campeona de España sub-17 con la Selección de Madrid.

Los números de la joven delantera la temporada pasada fueron de cinco goles en 21 partidos disputados con el Atlético de Madrid B. Esta temporada ha jugado tres partidos con el filial rojiblanco y ha anotado un gol. Ha sido máxima goleadora en sus respectivos equipos de cantera durante varias temporadas. Además, Elena fue internacional sub-16 en el año 2018, disputando tres encuentros con la selección española.

Esto escribía la grandísima Julia del Mar Cortezón sobre Elena Martínez el día siguiente a su debut en Primera Iberdrola (leer AQUÍ).

Desde Matagigantes le deseamos toda la suerte del mundo y ,ojalá, ayude con sus goles al equipo a lograr el objetivo de la salvación. Bienvenida a Vallecas, Elena.

Imagen destacada: @juanfra1312 (@EllasSonFutbol)