Impagos en el Rayo Femenino

Impagos en el Rayo Femenino

Hace muchísimos años que no se recuerda un verano tranquilo para el Rayo Femenino y, por desgracia, este tampoco va a ser una excepción.

A 22 de julio, no se sabe quién va a ocupar el banquillo del primer y segundo equipo, qué jugadoras han renovado o van a hacerlo o si ha habido alguna incorporación de jugadoras que cubran el hueco dejado por las bajas confirmadas.

Todo lo anterior ya es conocido y lo comentamos en otro artículo. La gran novedad viene en forma de impagos. Por lo que hemos podido saber, el equipo no ha cobrado las nóminas correspondientes al mes de junio a día de hoy. Nos cuentan que desde el propio club se ha dicho que no se había abonado este mes, dado que multaron al club en el último partido en el estadio ante el Logroño. Esta ha sido la respuesta recibida por alguna jugadora que ha querido gestionar su finiquito.

Ante esta tesitura, el equipo se ha visto obligado a realizar la pertinente denuncia a través del sindicato AFE. Ayer se celebró el juicio y habrá que esperar como finaliza este asunto y si, finalmente, las jugadoras cobran el dinero que les adeuda el Rayo Vallecano.

Pese a volver a Primera División, hay cosas que jamás cambiarán en este club y esta es una de ellas, por desgracia. Por el bien del club y, sobre todo, de nuestras guerreras esperamos que se solucione todo y durante la temporada hablemos solo de lo deportivo.