Previa: Rayo Vallecano Femenino-Levante UD Femenino

09/01/2015
Previa: Rayo Vallecano Femenino-Levante UD Femenino

El Rayo Vallecano Femenino busca llevarse los primeros tres puntos de 2015.

Las chicas del Rayo Femenino comienzan 2015 con una dura prueba ante el Levante este sábado a las 16:30 en la Ciudad Deportiva. El equipo de Laura Torvisco irá a por todas tras la derrota por 0-1 contra el líder de la categoría, el Barcelona, antes del parón navideño.

La entrenadora no podrá contar con Marta García “Costa” debido a su lesión en el gemelo -la defensa afirmó en el último programa de MATAGIGANTES que haría todo lo posible por estar el próximo fin de semana frente al Atlético de Madrid también en la Ciudad Deportiva- y algunas jugadoras serán duda hasta mañana a última hora por gripe. En lo que respecta a las levantinas, cuentan con la baja de la guardameta Marta Gayá, que rescindió su contrato con el club esta misma semana.

El Levante jugó su último partido hace ya casi un mes, sacando un punto tras empatar a cero contra el Valencia  y se encuentra sexto en la clasificación, un puesto por detrás de nuestras chicas pero con un partido menos, ya que aún le queda por disputar su encuentro de la décima jornada contra el Oviedo.

Rayo Vallecano, bajas: Costa. Altas: Mendi y Carre.

Levante UD: Bajas: Marta Gayá.

 

Marina Barroso

 

Comments are closed.