Priscilla Okyere rescinde con el Rayo

02/02/2020
Priscilla Okyere rescinde con el Rayo

Priscilla Okyere ha dejado de pertenecer a la disciplina del Rayo Vallecano Femenino.

El pasado 31 de enero se cerró el mercado de fichajes invernal y, pese a que el primer equipo masculino acaparó todas las miradas y toda la atención mediática, también lo hizo en Primera Iberdrola. Con la buena marcha del Rayo Femenino, la grandísima temporada que está haciendo el equipo y los antecedentes en materia de refuerzos invernales que tenemos, no era previsible que se reforzara la plantilla en esta ventana de fichajes.

El movimiento más destacado ha sido la rescisión de contrato de la internacional por Ghana, Priscilla Okyere. La jugadora que llegó a Vallecas a mediados de noviembre (pese a estar fichada antes de concluir la temporada pasada), no ha gozado de oportunidades por lo complicado que está entrar a estas alturas en el equipo. En el club creen que a la jugadora le faltaba ese ritmo de competición que sí tenían sus compañeras, con lo que de mutuo acuerdo se ha decidido dar por concluida la relación contractual entre las dos partes.

Okyere junto a Bulatovic

Los “refuerzos” vienen de casa. Ya hemos asistido al debut de Patri Hidalgo en el partido ante el Levante UD y su continuidad ante el Sporting de Huelva. A esto hay que sumar la presencia de Moni por primera vez en una convocatoria del primer equipo. La joven centrocampista viene llamando fuerte a la puerta del primer equipo y el míster ya le ha dado la oportunidad de entrenar con ellos en varias ocasiones y este fin de semana ha tenido la oportunidad de viajar a Huelva.

Otro de esos “fichajes” que ya estaban en Vallecas con anterioridad al mercado invernal recientemente finalizado, es Natasha Shirazi, jugadora natural de Uganda que ha jugado los últimos años en Dinamarca (Farum, Boldklubben af 1893 (B93) y Ballerup-Skovlunde Fodbold). La jugadora firmó por el Rayo Vallecano el pasado verano, pero aún no ha podido debutar por una grave lesión que se produjo y que le ha mantenido en el dique seco cinco meses. Una vez recuperada, ya entrena con el grupo y ha viajado a Huelva, por lo que es posible que veamos su debut en las próximas jornadas o, tal vez, incluso el próximo martes 11 de febrero ante el CD Tacón en Copa de la Reina.

Natasha en el Rayo-FC Barcelona disputado en el Estadio de Vallecas