Rayo Femenino “B”-Madrid CFF en imágenes

14/02/2017
Rayo Femenino “B”-Madrid CFF en imágenes

El Rayo Femenino “B” pese a la derrota ante el Madrid CFF no le perdió la cara al partido ni un instante.

El pasado domingo volvían a la City vistiendo la camiseta del Madrid CFF hasta siete jugadoras con pasado reciente rayista. En el once inicial estaban Anama, Saray, Costa y Jade, en el banquillo Patri y fuera de la convocatoria se encontraban Emma Marqués (recién salida de una lesión) y Pachi Gudiel lesionada en el gemelo.

Nuestras guerrreritas afrontaban el partido con toda la ilusión del mundo, con un enorme respeto al líder de la categoría pero convencidas de no ponérselo nada fácil. Y así sucedió, ya que durante 40 minutos el marcador no se movió, teniendo las nuestras incluso en un par de barullos en el área la opción de haberse adelantado en el marcador. Tuvo que ser en los compases finales de la primera parte cuando Alba Mellado, de falta directa desde fuera del área, batiera la portería defendida por Natalia. El conjunto visitante lograba un segundo gol en el minuto 45, lo que hacía ponerse cuesta arriba ya el encuentro para las nuestras.

Nada más comenzar la segunda mitad Mariela Coronel hacía el tercero para su equipo, algo que no hizo bajar los brazos a las pupilas de Fabio Nevado, que no dejaron de pelear hasta el pitido final del colegiado. Pitido que llegó justo después del golazo de la tarde, obra de Saray, que no celebró el gol por respeto a la franja que defendió durante años.

Pese a la holgada victoria, las jugadoras del Madrid CFF con las que pudimos hablar al final del choque coincidían en lo complicado que es jugarle al filial rayista, lo bien que tienen asimilado los conceptos transmitidos por el cuerpo técnico y la intensidad que ponen en cada balón disputado.

Os dejamos la FOTOGALERÍA del encuentro:

Rayo Femenino "B"-Madrid CFF

Texto: Alberto Leva

Imágenes: Iván Diaz