Armenteros: “El Rayo tiene algo que te atrapa”

Armenteros: “El Rayo tiene algo que te atrapa”

El jugador argentino ha vivido hoy su tercera presentación como jugador del Rayo Vallecano.

El secreto a voces ya es una realidad. Emiliano Armenteros ha sido presentado como jugador del Rayo Vallecano hoy en la “City” tras finalizar su primer entrenamiento de esta, su tercera etapa como franjirrojo.

En la mesa de la sala de prensa ha estado acompañado, como viene siendo habitual en las presentaciones, por el presidente del club Raúl Martín Presa y por el director deportivo David Cobeño, quien fuera compañero de vestuario de Armenteros en sus anteriores aventuras rayistas. Tanto presidente como director deportivo han coincidido en las ganas que tenían por la vuelta a Vallecas del extremo argentino, que llega tras un paso más bien discreto por el Santos Laguna mexicano. Presa y Cobeño confesaron que “querían que se hubiese quedado cuando estuvo antes, pero no se dieron las circunstancias”, y ahora que surgió la oportunidad, tal y como el propio Emiliano dijo, “ni me lo pensé”.

Reconoció Armenteros que uno de los factores clave para volver a defender la Franja es la presencia de varios de los que ya fueron compañeros suyos en sus etapas anteriores en el Rayo, tanto dentro del campo (Trejo, Amaya…) como fuera (Míchel como entrenador y el ya mentado Cobeño). Ha sido preguntado por los compañeros de la prensa con las diferencias entre el Rayo que dejó y aquel al que vuelve. Su primera respuesta fue sobre “algo que tiene este club, que te dan ganas de quedarte, o de en mi caso, volver. El Rayo tiene algo que te atrapa”. También habló de que en otras facetas el club sigue prácticamente igual, con la misma gente y el mismo carácter.

Sobre la labor a desempeñar en este Rayo al que llega ahora, Armenteros quiere ponerse a punto cuanto antes para empezar a ayudar a lograr el ascenso, algo que ya consiguió en el 2011 en una temporada que le valió al argentino el ganarse un hueco en el afecto de la hinchada franjirroja. Es consciente de la dificultad del reto, y más en una categoría tan disputada como la Segunda División. Acerca de sus compañeros, Emiliano asegura haber visto “un grupo muy unido”, tal y como lo venía comentando con su compatriota Óscar Trejo, amigo personal suyo con el que volverá a compartir colores.

Finalizó la rueda de prensa y enseguida salió al campo 5 de la “City” para posar vestido de corto con la Franja para los reporteros gráficos. De esa forma concluía la tercera presentación de Emiliano Armenteros como jugador del Rayo Vallecano.

Escucha la rueda de prensa de presentación de Armenteros al completo aquí: