Chori Domínguez: “Daré lo máximo para poder conseguir el ascenso”

08/08/2017
Chori Domínguez: “Daré lo máximo para poder conseguir el ascenso”

Alejandro “Chori” Domínguez ha sido el último fichaje del Rayo Vallecano y hoy ha sido presentado en el Estadio de Vallecas

Cuatro años, dos meses y siete días es el tiempo que hacía que Alejandro “Chori” Domínguez no pisaba el césped del Nuevo Estadio de Vallecas. Esta mañana lo ha vuelto a hacer en medio de una gran expectación por parte de medios de comunicación y sobre todo de aficionados de la franja, que ven en el argentino ese clavo ardiendo al que agarrarse para confiar en ese tan ansiado ascenso.

El jugador ha repetido en varias ocasiones que “vuelve con el objetivo de poder conseguir el ascenso y devolver al Rayo Vallecano al lugar donde merece”. Reconoce “no estar al mismo nivel del resto de la plantilla” y que irá “poco a poco trabajando, sin marcarse una fecha para competir hasta llegar al nivel de sus compañeros”.

Raúl Martín Presa ha desvelado que ya intentaron en varias ocasiones la vuelta del Chori, la última vez en el pasado mercado de invierno. No pudo ser entonces pero el propio jugador se comprometió con el presidente en hacer todo lo posible para volver a Vallecas cuando fuera factible esta opción y que por eso este verano fue él el que llamó a Martín Presa para proponérselo si todas las partes estaban de acuerdo, como finalmente así ha sido.

Cuando le han preguntado por la afición y por las muestras de cariño y apoyo ha manifestado “estar muy agradecido y que en lugar de mandarle un mensaje prefería hablar en el campo”.

La presentación ha finalizado con la presencia del Chori sobre el verde de Vallecas, acompañado en todo momento de su esposa y sus tres hijos que asistían a la ovación que el centenar de aficionados que se situaban en el fondo norte del Estadio de Vallecas le tributaban. El jugador se ha acercado a la grada a dedicarles unas palabras y se ha hecho fotos y ha firmado autógrafos como si de una estrella del rock se tratase.

Quizás del Rock and Roll no, pero de la franja sí lo es y todos esperamos que se repita la historia que ya protagonizó en River junto a su inseparable “Cavegol” y en junio estemos hablando del ascenso del Rayo Vallecano capitaneado por don Alejandro Damián “Chori” Domínguez.

 

Las imágenes de la presentación de Chori Domínguez ya están disponibles en FLICKR

Escucha el audio completo de la presentación dándole al PLAY: