El aspecto de la grada del Estadio de Vallecas

10/08/2018
El aspecto de la grada del Estadio de Vallecas

Los asientos rojos y negros colocados en la zona de la Lateral Baja de la Avenida de la Albufera, poco o nada tiene que ver con lo que reza en el proyecto de obra que en su momento se presentó

La imagen que ilustra esta nota está capturada del Proyecto de Obra de Sanjurjo Arquitectos, SL que se publicó junto a la licitación de las obras que se están llevando a cabo en el Estadio de Vallecas.

La imagen que presentan las zonas del graderío bajo en la que se han comenzado a colocar asientos poco se corresponde con “la estética del resto de la grada”. Igual es el momento adecuado para que la Comunidad de Madrid y el Rayo Vallecano informaran y dieran una explicación de quién y porqué han decidido realizar este cambio “estético”.

Igual no había asientos blancos en el mercado y van a solucionarlo con una mano de pintura. Igual la mierda, hablando en castellano, que acumulaban los asientos retirados ha confundido a los responsables de la obra y han pensado que no eran blancos en origen. Igual la dirección facultativa en obra no ha sido informada de lo que significa la Franja para la afición rayista.

Sentados esperamos.

Luis Miguel Redondo

Imagen destacada: @JavierdelRayo