El origen del apodo «el Rata»

217640_10150174165852847_5249955_n

El apodo se lo puse yo, el nombre de este espacio para la libertad en el que nos honrará con sus historias también. El Rayo Vallecano ha sido y es parte de la vida de Rodrigo de Pablo. Él tuvo que sustituir, en la radio más difícil de nuestras vidas, a Javier Salamero en el primer partido que Javi escuchó desde el cielo. Y siempre lo tuvo presente en los buenos y malos momentos del equipo porque desde un lado u otro Rodrigo siempre los ha vivido para los oyentes y para sí mismo.
Para mí es un honor prologar su espacio en esta web porque sé que nos aportará hasta lágrimas de sentimiento. Rodrigo de Pablo fue periodista en #MiOndaMadrid y yo con él, ahora los dos buscamos alicientes para nuestras vidas y este rincón, su madriguera, es uno de ellos. Tiene 38 años y hasta que yo le jodí colocándole como presentador del mítico «Partido de la Una» siguió día a día la actualidad del Rayo Vallecano. Una de mis mejores experiencias fue ser su inalámbrico en el estadio.

José Luis Poblador

  1. […] importante en mi vida. Los buenos momentos son los que se quedan”, se muestra agradecido. Fueron momento inolvidables, tanto para lo bueno como para lo peor. Antes de coger el tren de la Historia rayista nos paramos […]

Comments are closed.