El Rayo 2021/22 de Andoni Iraola

12/07/2021
El Rayo 2021/22 de Andoni Iraola

El regreso del Rayo Vallecano a la Liga Santander comienza a coger forma con la vuelta a la actividad de la primera plantilla masculina. Hoy ha sido día de pruebas médicas.

Alcanzamos mediados de julio y el primer equipo masculino del Rayo Vallecano vuelve al trabajo de cara a la pretemporada 2021/22 y su retorno a la Primera División. Tras varios días sin novedades destacables o reseñables, aunque con cuentagotas, comienzan a conocerse las primeras pinceladas de lo que será el Rayo Vallecano 2021/22.

El propio Rayo Vallecano ha hecho oficial hoy mismo la renovación de Bebé y, aunque no se han confirmado detalles de la misma, todo apunta a que el jugador portugués ha ampliado cuatro temporadas su situación contractual con el club.

Imagen con la que el Rayo Vallecano anunciaba la renovación de Bebé.

Extraoficialmente llega desde Argentina la noticia que confirmaría que hay acuerdo entre Boca Juniors y Rayo Vallecano para el traspaso de Luis Advíncula, uno de los culebrones del verano que comenzó antes de finalizar la pasada campaña incluso. Del mismo modo y desde Valencia, el periodista Salva Gomis daba por hecho la llegada a Vallecas de Iván Balliu como sustituto del propio Advíncula. Además, la compañera Maite Martín adelantaba en el diario As la salida del canterano Martín Pascual rumbo al filial del Villarreal B, equipo que competirá en la recién creada Primera División RFEF (Liga Pro).

En cualquier caso, todos los movimientos que se vayan produciendo en la plantilla del Rayo Vallecano los iremos actualizando en este espacio.

Hoy ha tocado las pertinentes pruebas médicas a la plantilla y será a partir de mañana cuando los futbolistas se vuelvan a calzar las botas y comience el trabajo de pretemporada, las dobles sesiones y las consiguientes agujetas en muchos casos.

En cuanto a presentación de nuevas equipaciones para la próxima temporada parece que en los próximos días puede haber novedades al respecto, no así en lo que se refiere a posibles abonos, ya que parece que habrá que esperar todavía para conocer más detalles.

Imagen destacada: Rayo Vallecano