Fran Beltrán recibe su Premio Desperdigao

30/11/2017
Fran Beltrán recibe su Premio Desperdigao

El canterano de la Franja recogió en la Taberna La Frasca el galardón otorgado por la Peña Rayista Los Desperdigaos como mejor jugador del Rayo Vallecano en la pasada temporada.

Ayer la Peña Rayista Los Desperdigaos entregó el IX Premio Desperdigao al mejor jugador de la temporada 2016-2017 a Fran Beltrán, ya que en su día no se pudo hacer la entrega al estar convocado éste con la Selección Sub-19.

La ceremonia de entrega, la cual tuvo lugar en la sede social de la peña, la Taberna La Frasca, fue sencilla y un tanto íntima, ya que sólo acudieron miembros de la Peña y familia del premiado. En contrapunto a la poca pero selecta concurrencia, el evento estuvo amenizado por vídeos de Fran y por varias charlas entre los asistentes comentando su carrera, aún corta pero seguro que será longeva dada la calidad del premiado.

Con este sobrio acto se completó la entrega de los Premios Desperdigaos de la pasada temporada, la cual empezó en la fiesta del IX aniversario de la Peña que tuvo lugar, como viene siendo habitual, en el Pub Hebe. Fran Beltrán completa así la nómina de premiados de esta edición, junto a Cristina Auñón “Sole” como mejor jugadora del Rayo Vallecano Femenino de la pasada campaña y al “jefe” de Fran en el primer equipo masculino, Míchel, como Premio Especial Desperdigao.

El premio de la Peña Rayista Los Desperdigaos es solo uno de los muchos reconocimientos a la excelente temporada de debut de Fran Beltrán con la primera plantilla de la Franja. Antes que este, el canterano rayista ya recogió el premio de la Peña Planeta Rayista, y en las próximas semanas recogerá el Premio Matador Zahara de la temporada 2016-2017, el cual otorgan los lectores y seguidores de Matagigantes a través de sus votos en Twitter al acabar cada partido del Rayo Vallecano y que en esta campaña se empiezan a distanciar en la cabeza de la clasificación Trejo y Santi Comesaña, postulándose ambos para suceder a Fran en el trono de un premio que ya ganaron con anterioridad Toño y Diego Llorente.