Franco Cristaldo: “Vengo al Rayo a sumar y a aprender”

Franco Cristaldo: “Vengo al Rayo a sumar y a aprender”

La última incorporación rayista de este verano se presentó en la “City”. El centrocampista llega cedido de Boca Juniors tras jugar en el Elche.

Escucha la presentación de Franco Cristaldo completa pinchando aquí.

En el comienzo de la tarde del día 1 de septiembre fue presentado el último jugador en llegar al Rayo Vallecano, el centrocampista argentino Franco Cristaldo, que llega cedido de Boca Juniors por una temporada.

El jugador recién llegado representa una apuesta del director deportivo Ramón Planes, con quien coincidió en Elche la pasada temporada. Planes confesó que llevaban pendientes de la situación contractual de Franco desde el principio del verano para ver como le traían a Vallecas, y ante el cierre del mercado, arreglaron la cesión en un “tiempo récord”, añadiendo así un nuevo efectivo a una demarcación en la que “se necesitaban jugadores”.

Cristaldo se mostró ante los medios contento de estar en una liga que conoce y en un club cuya institución y afición son “muy similares a las de Boca”. Los miembros de la prensa pudimos verle vestir por primera vez la Franja, como manda el protocolo, y aunque en la presentación su camiseta no llevara ningún dorsal, pudimos saber que llevará el número 16.

Aprovechando la rueda de prensa, y a requerimiento de los compañeros de los medios, Ramón Planes hizo balance de la ventana de fichajes recién cerrada y de como sale el Rayo de esta. Todas las impresiones del director deportivo, así como del vicepresidente José María Sardá y del recién llegado Cristaldo, podéis escucharlas en el audio que aquí adjuntamos.

Información e imagen de Jorge Morales García.