Habilitada plataforma online para renovar abonos

21/07/2018
Habilitada plataforma online para renovar abonos

El Rayo Vallecano, a través de su página web, ya tiene habilitada la plataforma digital para que todos los socios que deseen puedan renovar online su abono

Tal y como adelantaron en la presentación de abonos y camisetas, el Rayo Vallecano ha habilitado a las 00.00 horas del día 21 de julio la plataforma online para permitir que sus abonados puedan hacer cómodamente la renovación de su carnet de cara a la próxima temporada.

Tras los esperpénticos episodios vividos estos días, lo de “cómodamente” es necesario recalcarlo, ya que en apenas cinco minutos consigues hacer la misma gestión para la que muchos abonados han necesitado horas de esperas interminables estos días.

Hemos podido comprobar que en esta primera hora la plataforma funciona y aplica correctamente el descuento en función de los partidos asistidos la temporada 2017/18.

Es todo bastante sencillo a la hora de acceder a través de la web del Rayo Vallecano, no obstante os dejamos unos sencillos pasos de cómo acceder y hacer el trámite.

PASO 1
PASO 2
PASO 3

 

PASO 4
PASO 5