Jozabed da el susto en la sesión matinal

16/02/2016
Jozabed da el susto en la sesión matinal

El centrocampista se ha retirado por precaución para llegar sin problemas al encuentro contra el Sevilla

Paco Jémez ha planteado una semana sin descanso para sus pupilos de cara a preparar el partido del próximo domingo, en casa, ante el Sevilla de Unai Emery.

En la primera sesión de la semana, que tuvo lugar en la tarde de ayer, entrenaron con normalidad los jugadores que no viajaron con el equipo a Gijón: Baena, Javi Guerra y Aras Özbiliz, más Zé Castro, que comenzó preparándose a parte pero luego se incorporó con el resto de sus compañeros.

La única baja de ayer y de hoy ha sido Manucho. El delantero angoleño acudió el lunes a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, pero se vio obligado a retirarse del entrenamiento debido a un “proceso febril”, según ha podido conocer Matagigantes.

La sesión del martes ha estado marcada por la intensidad de los ejercicios y el frío viento, aunque el protagonista ha sido Jozabed. El centrocampista sevillano se ha marchado a vestuarios a mitad de la sesión con un golpe leve en el tobillo. Es uno de los jugadores más enchufados del Rayo en estas últimas jornadas -suma ya 9 goles, los mismos que Javi Guerra– y por ello se ha optado por prevenir y mimar al jugador, que podría ser fundamental para el encuentro contra el Sevilla.

En rueda de prensa hoy ha sido turno para Juan Carlos. El portero que viene siendo el elegido por Jémez para ocupar la portería en las cinco últimas jornadas ha avisado de la complejidad de ganar al vigente campeón de la Europa League. “Estamos en una buena dinámica y esperamos seguirla contra el Sevilla, que es un gran equipo y vamos a tener que hacer muchas cosas bien para ganar”, ha señalado. No obstante, el cancerbero alcarreño se mantiene positivo. “Somos ambiciosos, queremos ganar partidos y mirar para arriba”, ha asegurado.

 

 

*Imagen de archivo

 

  1. […] antes del partido tenía alguna que otra molestia pero me veía en condiciones de poder jugar. Y mira, al final fue mala suerte. En una de las […]

Comments are closed.