#LaRadioConFranja en el Bar Zahara con Míchel y Quejigo

21/11/2017
#LaRadioConFranja en el Bar Zahara con Míchel y Quejigo

El podcast de Matagigantes presenta un programa especial en el que la afición pudo conocer más de cerca a los entrenadores de los primeros equipos del Rayo Vallecano.

La Radio con Franja vuelve a hacer un programa especial abierto a la afición rayista en el Bar Zahara. En esta ocasión, el podcast de Matagigantes contó como invitados con los entrenadores de los primeros equipos masculino y femenino del Rayo Vallecano, Miguel Ángel Sánchez “Míchel” y Miguel Ángel Quejigo, respectivamente.

Una vez más, el Bar Zahara, sede de la Peña Rayista 2004, abrió sus puertas a nuestro programa y a todos aquellos que quisieran disfrutar de un buen rato de radio y rayismo, ya fuese en el propio bar o a través de la transmisión en directo del Facebook Live de Matagigantes. Bajo la conducción de Jorge Morales García y Alberto Leva, Míchel y Quejigo respondieron a las muchas preguntas que les formularon, además de los presentadores, un invitado de lujo como Miguel Miguel, que demostró en el programa sus habilidades como humorista y mago y que completaba la presencia en la ya famosa haima junto al periodista del diario Marca Adrián Valero. 

Como suele ser costumbre en cada visita al Zahara, el protagonismo recaló en gran parte en la afición franjirroja que, ya sea en vivo en el mismo bar o vía redes sociales por la etiqueta de Twitter #MatagigantesZaharao el chat de Facebook Live, formuló a Míchel y Quejigo sus cuestiones e inquietudes sobre la marcha y el futuro del Rayo Vallecano, ya sea masculino o femenino y tanto de jugadores y jugadoras en concreto como de ambas plantillas en general. Un programa transcurrido en un ambiente distendido y cómplice y que se completó con una edición especial del Rinkón de Miguelito, parte imprescindible del podcast de Matagigantes.

Más de 110 minutos de Radio con Franja con mayúsculas que no hubieran sido posibles de no ser por el gran trabajo de Víctor Durán en la técnica, Laura Crespo encargándose de las redes sociales de Matagigantes, Iván Díaz inmortalizando el programa con sus fotografías, Rafa Alameda Júnior transmitiendo el programa por Facebook Live y Rafa Alameda Senior encargándose del control de calidad de las viandas y bebidas servidas.

Todo esto y más forma este programa especial del podcast de Matagigantes en el bar Zahara con Míchel y Quejigo. Si os lo pasáis la mitad de bien escuchándolo que nosotros haciendo, tendréis asegurado pasar un buen rato.

¡Dale al play!

Mira los vídeos del directo del programa en Facebook Live.

Mira las fotos del programa de Iván Díaz en nuestro Flickr.