#LaRadioConFranja Matagigantes 121

#LaRadioConFranja Matagigantes 121

Vuelve al fin nuestra locura radiofónica rayista.

No estábamos muertos, estábamos de parranda. Hoy comienza una nueva temporada del podcast de Matagigantes con el lanzamiento del episodio número 121 de la Radio con Franja.

Empezando casi completamente desde cero, con nuevo equipo y con la Asociación de Vecinos de Fontarrón como nuestra nueva casa, comenzamos una nueva etapa dentro de nuestra locura radiofónica. Tras un parto difícil y duradero, se pudo sacar adelante el primer podcast de Matagigantes del nuevo curso, que cuenta con Jorge Morales García como presentador, Alberto Leva y Dani Chaves como colaboradores y contertulios, Pablo Frías como asistente técnico y, como no, Miguelito como experto en la cantera.

En este programa inicial tratamos la trayectoria hasta la fecha del Rayo Vallecano, opinando sobre el comienzo de temporada del equipo de Míchel y como se presenta el duelo del sábado frente al Albacete Balompié en el Estadio de Vallecas. También hablamos de como marcha el Rayo Femenino y como llega para recibir al Fundación Albacete en la “City”, así como de la extraordinaria racha de imbatibilidad de un Rayo B en playoff que este fin de semana visita al Parla Escuela, farolillo rojo de la Tercera Madrileña. Como colofón al programa llega el Rinkón de Miguelito, parte imprescindible y alma máter del podcast de Matagigantes, para contarnos resultados, próximos partidos y once ideal de la cantera de la Franja, así como información de las actividades de la Asociación de Vecinos de Fontarrón.

Risas, fútbol, Rayo y muchas ganas de volver a empezar componen los 55 minutos de duración del episodio número 121 del podcast de Matagigantes. La Radio con Franja está de vuelta, en nuevo formato semanal, tras superar mil dificultades y obstáculos, pero más viva que nunca. 

¡Bienvenidos al programa hecho por rayistas, para rayistas y abierto a la participación de todos los rayistas!

¡Dale al play!