#LaRadioConFranja Matagigantes 133

22/02/2018
#LaRadioConFranja Matagigantes 133

En un día diferente al habitual llega nuestro espacio radiofónico semanal de actualidad rayista.

Más vale tarde que nunca, dice el refrán. Y aquí está, en jueves, pero tan picante como si fuera miércoles, una nueva entrega de la Radio con Franja, que eleva a 133 el número de programas del podcast de Matagigantes.

Con la dirección de Jorge Morales García y el apoyo de los tertulianos-muleta Daniel Chaves y Miguelito, detallamos toda la actualidad del Rayo Vallecano bajo el techo de la AV Fontarrón. Comenzamos, como no, con las noticias del primer equipo, que ganó con sufrimiento en León y se alzó al 2º puesto de la tabla, posición de ascenso directo que defenderá este sábado en Vallecas frente al líder, el Huesca. Analizamos estas y otras noticias que atañen al equipo de Míchel.

La fiesta del último domingo comenzó por la mañana, cuando el Rayo Femenino retornó a la senda de la victoria contra el Sporting de Huelva en la “City”. Repasamos el triunfo de las Guerreras de Miguel Ángel Quejigo, el cual las mantiene en la pelea por la Copa. Hablamos también del empate del Rayo B en un trabado enfrentamiento directo frente al Internacional que se saldó con un punto más que mantiene las aspiraciones de los de Luis Cembranos, así como otras eventualidades que afectan en una u otra medida al Filial de la Franja y al equipo de féminas.

Como traca final, como es habitual, repasamos como va la cosa en nuestra Porra Gala cuando se avecina la última jornada de febrero y la lucha por el premio mensual está en pleno apogeo. También les contamos las últimas novedades disponibles en las redes sociales de Matagigantes y por último y no menos importante, si no más bien todo lo contrario, el Rinkón de Miguelito nos da a conocer los resultados y la próxima jornada de la cantera franjirroja.

Más de una hora de análisis, rayismo, sorna y fina ironía conforman la edición número 133 del podcast de Matagigantes. Y acabamos con otro refrán: lo bueno se hace esperar, prueba de ello es esta nueva entrega de la Radio con Franja.

¡Dale al play!