#LaRadioConFranja Matagigantes 139

12/04/2018
#LaRadioConFranja Matagigantes 139

Llega una semana más nuestro espacio radiofónico de información rayista.

Con las pilas cargadas y las emociones a flor de piel grabamos esta semana un nuevo podcast de Matagigantes, el número 139 de la historia de la Radio con Franja.

Como viene siendo habitual, Jorge Morales García, Luismi y Miguelito acuden al abrigo de la AV Fontarrón para desgranar toda la actualidad franjirroja. Comienza el programa hablando sobre el Juvenil A, que cerró con victoria una gran temporada de liga que le ha llevado a ser subcampeón y a clasificarse para una Copa del Rey en la que el equipo de Ángel Dongil promete dar guerra.

Tras el Juvenil A, toca hablar del primer equipo. Analizamos al detalle la victoria del Rayo Vallecano frente al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte vista tanto desde el estadio como desde la tele, empezando por la previa y acabando con el gol sobre el final de De Tomás. También tratamos la previa de la visita a Vallecas del Zaragoza de este domingo, toda una final para los de Míchel frente a un rival directo por el ascenso.

Hay fútbol este fin de semana en el Estadio y también en la “City”, empezando por el Rayo Femenino, que recibe el sábado en un horario extraño a un Athletic Club con poco que jugarse para las leonas, mientras que las Guerreras de Miguel Ángel Quejigo apuran sus opciones de ir a la Copa. También juega en casa el Rayo B, que recibe el domingo a un Móstoles URJC reenganchado a la lucha por el playoff después de que los de Luis Cembranos venciesen en casa de Los Yébenes San Bruno y consolidasen su 3ª posición.

Para acabar, llega el esperado regreso del Rinkón de Miguelito, con resultados, horarios, once ideal y algo más. Y como broche final, noticias de la porra Gala y novedades de partidos “en vivo” de la cantera.

Más de 70 minutos de análisis, cachondeo, reivindicación y rayismo forman el episodio número 139 del podcast de Matagigantes. Una edición de la Radio con Franja como siempre y como nunca.

¡Dale al play!