Mario Fernández: “Hay que tratar de devolver al Rayo a donde se merece”

Mario Fernández: “Hay que tratar de devolver al Rayo a donde se merece”

El nuevo portero del Rayo Vallecano fue presentado en el Estadio de Vallecas.

Una semana después de oficializarse su incorporación, y en el día antes de recibir al Numancia en el Estadio de Vallecas, Mario Fernández ha sido presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano en este mismo escenario.

Luego de hablar Míchel por la previa del partido frente al club soriano, estaba previsto que tuviesen lugar las presentaciones de Mario Fernández y de la última adquisición rayista, Emiliano Velázquez, pero finalmente solo se dio la primera, debido a unos “problemas burocráticos” del defensa uruguayo, según anunció el club a la prensa congregada minutos antes de empezar el acto.

Tras la habitual espera, apareció el nuevo portero del cuadro franjirrojo junto con el presidente del club, Raúl Martín Presa, y el director deportivo, David Cobeño. Con la adquisición del guardameta formado en la cantera del Racing de Santander y que defendió la portería de Osasuna las dos últimas temporadas, el máximo dirigente de la entidad vallecana dio por “completado” el cupo de jugadores en la demarcación de la meta. Por su parte Cobeño, otrora guardián de las mallas franjirrojas, considera a Mario un portero “con experiencia en la categoría” del que el entrenador de la Franja está contento de tener junto a Alberto García y (cuando se recupere) Toño.

En sus primeras palabras oficiales como jugador del Rayo, Mario Fernández ha afirmado sentirse “con ganas de ponerse a trabajar para ponérselo difícil a Alberto” y “para dar lo que pueda al equipo”, al cual considera “un histórico con una gran plantilla, una de las mejores de Segunda División” y que hay que “tratar de devolverlo a donde se merece, a Primera”.

Tras la breve rueda de prensa, la presentación concluyó con Mario posando para los reporteros gráficos en la portería del Fondo del Estadio, ataviado con la equipación azul marino de los porteros del club.

Informó Jorge Morales García. Imagen de Alberto Leva.