Míchel: “Da igual quien venga a Vallecas, hay que ganar”

Míchel: “Da igual quien venga a Vallecas, hay que ganar”

El entrenador rayista habló en el Estadio de Vallecas sobre el partido del sábado contra el Tenerife.

En la mañana del viernes 7 de abril Míchel ha comparecido ante la prensa para hablar del partido de esta jornada en Vallecas.

Al acabar la sesión en el Estadio, Míchel habló en la sala de prensa del partido del sábado entre Rayo Vallecano y CD Tenerife. El entrenador se reafirma en la buena actitud de un grupo que “está cada vez más cerca de su mejor nivel” y ve en el Tenerife “un rival en una buena dinámica”, pero tampoco importa demasiado quien venga a Vallecas, pues “sea cual sea, hay que ganar”. 

También se refirió el técnico al rendimiento de Santi Comesaña en Montilivi, que le ha valido al gallego el premio al jugador más valioso de la jornada en Segunda, así como a las bajas obligadas de Patrick Ebert y Antonio Amaya por cumplir ciclo de amonestaciones, las cuales le “fastidian porque eran dos jugadores que estaban en buen momento”. No obstante, Míchel tiene plena confianza en los dos que salgan en el once en su lugar, como la tiene en la gente que no está entrando en la convocatoria o disponiendo de minutos, pues ve “muy importante para el grupo que todos entrenen al máximo”. El entrenador afirma tener mucha fe en que el equipo saldrá adelante y espera “convertir el apoyo de la afición en 3 puntos”.

Pasado un tiempo después de la finalización de la rueda de prensa, se hizo pública la lista de 18 convocados para el partido contra el cuadro canario. Los únicos cambios con respecto a la convocatoria que volvió de Girona con los 3 puntos son los necesarios por las sanciones de Amaya y Ebert. En su lugar han entrado Quini y Toni Dovale.

Convocatoria completa para el Rayo-Tenerife

Gazzaniga, Tomás Mejías, Galán, Quini, Zé Castro, Chechu Dorado, Álex Moreno, Trashorras, Baena, Fran Beltrán, Santi Comesaña, Jordi Gómez, Toni Dovale, Embarba, Aguirre, Manucho y Javi Guerra.

Escucha la rueda de prensa de Míchel previa al Rayo-Tenerife al completo haciendo click aquí:

Texto, audio e imagen de Jorge Morales García.