Míchel, presentado como entrenador del Rayo

Míchel, presentado como entrenador del Rayo

El otrora capitán rayista y hasta hace unos días entrenador del Juvenil A asume la tarea de salvar al primer equipo con “mucha ilusión” y contando “con todos”.

En la mañana del miércoles 22 de febrero, el Rayo Vallecano, representado por su presidente Raúl Santiago Martín Presa y su director deportivo Ramón Planes, ha presentado a Míchel como nuevo entrenador de la primera plantilla con una rueda de prensa realizada en la “City”, donde previamente entrenó el equipo.

Tras haberse formado como jugador en la cantera rayista, retirarse del fútbol vistiendo la Franja e iniciarse como técnico en el Juvenil A, Miguel Ángel Sánchez, más conocido como Míchel, asume el cargo de entrenador del primer equipo del Rayo Vallecano. Será el tercer inquilino del banquillo de Vallecas esta temporada tras José Ramón Sandoval y Rubén Baraja, y lejos de asustarse por la tarea de salvar lo que parece un barco a la deriva, afronta con ilusión dirigir a “su” Rayo.

Tras las palabras del presidente y del director deportivo de la entidad franjirroja, se procedió al turno de preguntas de la prensa, donde Míchel respondió que no ve esta nueva etapa como “un marrón”, sino todo lo contrario. El nuevo técnico asume su rol con “mucha ilusión” y “sin dudarlo ningún instante”, ya que siente que el Rayo es su casa. Asimismo, el míster agradece las muchas muestras de cariño de la afición rayista y espera devolvérselas con su trabajo, para el cual confía “en toda la plantilla”, la cual ha encontrado “súper motivada” en los dos entrenamientos que ya ha dirigido antes del acto de presentación, negando además que haya jugadores “apartados”.

Reafirmando su convencimiento de que el equipo lo dará todo por una afición que “nunca ha pedido nada salvo compromiso, actitud, valentía, coraje y nobleza”, valorando su recientemente cerrada etapa al frente del Juvenil A y las reacciones de su entorno a su nombramiento, concluyó la presentación como entrenador de Míchel.

Escucha la presentación íntegra.

Texto e imagen de Jorge Morales García.