Míchel: “Quiero ver la competencia que tenemos dentro de la plantilla”

05/09/2017
Míchel: “Quiero ver la competencia que tenemos dentro de la plantilla”

El entrenador rayista habló en la previa del enfrentamiento copero entre vallecanos y chicharreros

Rayo Vallecano y CD Tenerife afrontan mañana la segunda ronda de la Copa de SM el Rey en el Estadio de Vallecas. Eliminatoria a partido único en horario veraniego (22.00 horas) y con tintes solidarios, ya que es el II Partido Pro Vallecas, en el que la taquilla irá destinada íntegramente a proyectos solidarios relacionados con la infancia.

Antes del entrenamiento vespertino de hoy, Míchel habló ante la prensa, como es costumbre, en la previa del partido. En la sala de prensa del propio estadio compareció el entrenador rayista para responder a las preguntas de los medios allí presentes.

El míster franjirrojo afirmaba que para el equipo el de mañana “es un partido importante y que lo afrontan con ilusión al ser en casa ante nuestra afición”. Ha confirmado que habrá cambios en el once con respecto al que jugó en Lorca, ya que “hay gente que ha entrenado muy bien en pretemporada y no ha tenido minutos en Liga”. Los que no estarán mañana a disposición de Míchel son las últimas incorporaciones “al no estar todavía para competir” y ésto hará que algún jugador tenga que repetir titularidad, sobre todo porque solo puede haber tres fichas del B en el campo y tanto Aki como Fran y Santi parecen ser los que más opciones tienen a entrar de inicio en el once.

Repitió en varias ocasiones que “quiere ver un partido en el que se vea que su equipo quiere pasar de ronda, con determinación y desde el primer minuto”. Ha manifestado la buena actitud de sus jugadores, a los que ve con la mentalidad de hacer un gran partido. Míchel se ha mostrado partidario de una Copa a partido único, que hace más especial a la competición y da más lugar a las sorpresas, reduciendo el calendario a menos partidos además.

Ha valorado positivamente el trabajo realizado estos días por las incorporaciones y de Baiano ha dicho ser “un jugador con una regularidad en su trayectoria, que tiene que amoldarse a nuestro sistema de juego”. Por último, ha tenido palabras de cariño hacia Juan Pedro Navarro diciendo que “Juanpe es el Rayo y que es una persona muy necesaria en la estructura del club”

Escucha la rueda de prensa de Míchel al completo pinchando aquí: