Míchel: “Tenemos mecanismos suficientes para ganar”

Míchel: “Tenemos mecanismos suficientes para ganar”

El entrenador rayista habló en rueda de prensa en la previa del Rayo-Oviedo.

En el mediodía del sábado, y una vez finalizado el entrenamiento, compareció Míchel en la sala de prensa del Estadio de Vallecas, donde mañana tendrá lugar el partido entre Rayo Vallecano y Real Oviedo por la 30ª jornada del campeonato de Liga en Segunda División.

Pese a que el equipo no ha anotado ningún tanto desde que Míchel asumió el cargo de entrenador, el míster insiste en que no hay obsesión por marcar. Persiste el técnico en que la idea de generar ocasiones y tener el balón será la que saque adelante los partidos y revierta la situación actual, que tiene al cuadro franjirrojo en descenso y a 4 puntos de la salvación.

Sobre el rival, ha dicho que el Real Oviedo está arriba “por méritos propios”, y a la inevitable pregunta sobre Michu ha respondido que “fue un gran compañero” en el año que coincidieron vistiendo la Franja. Míchel se ve con confianza de que el del domingo será un partido “mejor que contra el Reus”, en el que espera recibir “un plus de la afición” para “cambiar el chip” y empezar a sumar de a 3.

Respecto a la lista, confirmó que la baja de Aguirre en Cádiz fue por puras razones técnicas, ya que no puede llevar a todos y “si hubiese sido por algún comportamiento inadecuado, se lo hubiera dicho”. Asimismo, lamentó la lesión de Íñiguez, un jugador que estaba “en una dinámica positiva” y que ahora tendrá que pasar 3 semanas de baja. Al mencionado Íñiguez y el sancionado Quini se une Nacho como descarte defensivo para el domingo, siendo sustituidos por Galán, Zé Castro y Razvan Rat. También vuelve a la convocatoria Fran Beltrán en detrimento de Santi Comesaña.

Convocatoria completa para el Rayo-Oviedo

Gazzaniga, Tomás Mejías, Galán, Chechu Dorado, Zé Castro, Amaya, Rat, Álex Moreno, Clavería, Trashorras, Fran Beltrán, Jordi Gómez, Lass Bangoura, Embarba, Ebert, Manucho, Miku y Javi Guerra.

Escucha la rueda de prensa de Míchel al completo aquí:

Texto e imagen de Jorge Morales García.