Míchel: “Veo un partido de muchas alternativas en Girona”

Míchel: “Veo un partido de muchas alternativas en Girona”

El entrenador rayista habló ante la prensa en la previa del partido del Rayo Vallecano en tierras catalanas.

En la mañana del viernes 31 de marzo, Míchel ha comparecido en la sala de prensa de la “City” con motivo de la previa del partido entre Girona y Rayo Vallecano.

El técnico rayista habló ante los medios tras el último entrenamiento antes de viajar a tierras catalanas y ha valorado de forma muy positiva el trabajo de la semana de una plantilla en la que “todos están dando muy buen nivel” en entrenamientos a máxima intensidad. Míchel ha hablado también de la recuperación de Baena y de las alternativas que tiene para el juego por bandas.

Sobre el rival, el míster ve al Girona como “uno de los equipos que mejor juega de la categoría”, no se fía demasiado de la mala racha que atraviesa el cuadro rojiblanco (dos derrotas consecutivas) y augura que el de Montilivi será “un partido de muchas alternativas”. También ha recordado Míchel la última visita del Rayo a tierras gerundenses en 2011, aun con él jugando y que se saldó con triunfo vallecano por 1-3, pero advierte que las circunstancias actuales “son muy diferentes” a las de aquel encuentro.

Pasado un tiempo después de la rueda de prensa, se hizo pública la convocatoria para ir a Girona. La principal novedad en la lista es la vuelta de Raúl Baena, en la semana de su vuelta al grupo tras su última lesión, en detrimento de Pablo Clavería. También regresan a la convocatoria Santi Comesaña y Manucho, y se quedan fuera respecto a la lista de Soria Quini y Lass Bangoura.

Convocatoria completa para el Girona-Rayo:

Gazzaniga, Tomás Mejías, Zé Castro, Galán, Chechu Dorado, Razvan Rat, Álex Moreno, Amaya, Baena, Fran Beltrán, Jordi Gómez, Trashorras, Embarba, Aguirre, Santi Comesaña, Ebert, Manucho y Javi Guerra.

Escucha la rueda de prensa de Míchel al completo aquí:

Texto e imagen de Jorge Morales García.