A pocas millas del objetivo: sufriendo para acercarnos a puerto

22/04/2018
A pocas millas del objetivo: sufriendo para acercarnos a puerto

Ganamos en el Miniestadi, sin brillo pero siendo tremendamente efectivos y lo que cuenta son los tres puntos a sumar en nuestro casillero

Cuánto sufrimiento me das. Un día de estos se me va a salir el corazón del pecho al verte jugar. Pero qué carajo, bendita seas. Bendita agrupación.

En un partido feo de jugar, de correcalles, con poco rigor táctico, afloraron las individualidades en su hábitat más salvajemente natural. Un hombre que volvió de Eibar, diciendo que quería devolver al Rayo donde merecía estar, entregando su esfuerzo a un equipo que tanto le dio. Y así fue, Tiago Dias “Bebé” lo ha vuelto a hacer. Cuando más se le necesitaba, apareció. Y no era fácil en el día de hoy sustituyendo a Trejo, el jugador con más calidad probablemente de toda la plantilla.

Junto a De Tomás, sus carreras y esfuerzos han salvado hoy al Rayo, le han dado un empujón tremendo hacia Primera. En uno de esos partidos feos y de sobrevivir más que de lucirse, el delantero supera a Fernando Morena como franjirrojo con mas dianas en una campaña.  Ya suma 22 tantos en su casillero a falta de seis jornadas. Qué bien nos vendrías para asaltar el año que viene la Primera División y lograr los objetivos de salvarnos cuanto menos.

Hoy eché de menos al Chori. Fran Beltrán paga ahora al final el haberlo jugado todo, Santi Comesaña en un nivel de juego muy bajo y esa posición debería haber sido para el argentino. No dudo de Míchel. por algo no habrá jugado hoy. Sé que volverá al verde y nos va a dar un alegrón en el partido más jodido e importante del año, lo tengo claro.

Este Rayo tiene algo vital: alma de campeón. Estos partidos solo los sacan adelante los equipos con mucha personalidad y seguros de lo que hacen y que su objetivo está tan cerca que vale cualquier cosa para salvar los muebles y acercarse a puerto. Nuestro barco ya avista la tierra prometida con nuestro objetivo de fondo apenas a unas millas, tres puntos que dan una tremenda energía cuando las piernas empiezan a flaquear. Vienen los momentos importantes, los de animar,dejarse la garganta, el alma y la vida.

¡Bendita agrupación que me tocó animar,carajo!

Texto: Christian Arjona