Porque Vallekas no te dejará solo

Porque Vallekas no te dejará solo

El Rayo Femenino vuelve a jugar en la «City» al recibir a la SD Eibar.

Después de las visitas a Buñol y Zubieta, y en medio de un cruce de comunicados, vuelve el Rayo Femenino a competir en casa. Lo hace recibiendo a un recién ascendido, el Eibar. Llegan de perder la última jornada regular de liga, en casa, contra el Dépor, y de ganar el aplazado contra el Sevilla en el Jesús Navas. Se encuentran de undécimas en la clasificación, con 11 puntazos (y un partido aun pendiente de jugarlo). Lo curioso es que de esos 11 puntos, ocho de ellos los han sacado fuera de casa.

Las franjirrojas llegan tras caer contra el Levante y la Real Sociedad, y se ven prácticamente obligadas a ganar este duelo directo por la salvación. Aunque aún tienen que recuperar varios partidos aplazados, la necesidad de puntos empieza a ser urgente, y más en casa contra un rival tan directo.

Se vienen días importantes en Vallekas, ya que el miércoles que viene recibirán al Sporting de Huelva en otro duelo directo por salir de los puestos de abajo. En casa o fuera, con o sin público, sea cual sea el ambiente extra deportivo, Rayo, reviéntate en el campo, y no tengas duda de que  “Vallekas no te dejará solo”.