Pretemporada 2017-18

05/07/2017
Pretemporada 2017-18

La pretemporada del primer equipo de la franja, con sus partidos preparatorios y las fechas más destacadas

Parece que fue ayer cuando terminó la temporada 2016-17,la del regreso a la división de plata en la que se sufrió más que se disfrutó por parte de los rayistas y, ya tenemos a la vuelta de la esquina el comienzo de una nueva pretemporada para los de la franja. El próximo martes, día 11, los integrantes de la primera plantilla del Rayo Vallecano están citados para volver a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Desde aquí trataremos de hacernos eco de la pretemporada que realice el primer equipo del Rayo Vallecano antes del comienzo de la siguiente campaña liguera. Desde el propio Rayo Vallecano han confirmado que el equipo realizará un stage de pretemporada en Marbella, del 16 al 22 de julio.

Las instalaciones del Marbella Football Center acogerán al equipo franjirrojo, tal y como lo han hecho con otros equipos a lo largo de este año. Más de noventa equipos de fútbol profesional de 18 países del norte de Europa y de Asia han elegido Marbella para concentrarse.

Sus instalaciones comprenden, cuatro Campos de Fútbol 11 completos, con luz artificial y medidas FIFA (105m x 65m), otros cuatro Campos de Fútbol 7 completos, con luz artificial y medidas FIFA (60m x 40m).Gimnasio completamente equipado, área de Spa (Sauna, Jacuzzi, Baño Turco), lavandería Industrial para elementos deportivos, centro médico – camillas de masaje, terraza VIP con barbacoa – Sala de Prensa y cuenta con una tribuna lateral con capacidad para más de 1000 personas, en la que aficionados y visitantes pueden seguir los partidos amistosos oficiales y entrenamientos programados.

Foto: Marbella Football Center

Entre el 26 y el 29 de Julio el Rayo Vallecano continuará su preparación en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde el equipo disputará un partido amistoso ante la AD Alcorcón. A la vuelta de tierras segovianas, ya en el mes de agosto, el cuadro rayista disputará cinco amistosos en cinco emplazamientos diferentes.

El primero de estos encuentros será frente al CD Toledo en el Salto del Caballo el día 2 de agosto. Después, el día 5, tendrá lugar la presentación del Rayo ante su hinchada en el Trofeo de Vallecas, en el cual repetirá como contrincante por segundo año consecutivo un vecino de Primera, el CD Leganés. El siguiente choque será contra el Real Valladolid el día 9 en la villa vallisoletana de Íscar. Después, los pupilos de Míchel disputarán el Trofeo Ciudad de Alicante en el feudo del Hércules CF. Y para finalizar la pretemporada, otro partido frente a un equipo de Primera, en este caso el Levante UD, el 13 de agosto en La Nucia, provincia de Alicante.

El CD Leganés repetirá como rival del Rayo en el Trofeo de Vallecas.

 

Amistosos de pretemporada

LocalVisitanteFecha y horaResultado
CD LeganésRayo VallecanoEstadio Butarque. Sábado 11 de agosto. Horario por confirmar.
Real Madrid CastillaRayo VallecanoEstadio Alfredo Di Stefano. Miércoles 1 de agosto 20.00 horas