El Rayo quiere enderezar el rumbo en Almería tras un decepcionante inicio de Liga

02/09/2016
El Rayo quiere enderezar el rumbo en Almería tras un decepcionante inicio de Liga

Todo apunta a que el argentino Zuculini entrará en la lista de Sandoval después de debutar en el Trofeo Puchero

El Rayo Vallecano afronta este sábado su tercer compromiso de Liga en casa del Almería (18.00 horas), con el único objetivo de conseguir los tres puntos y sacudirse los fantasmas del decepcionante inicio del campeonato, en el que sólo ha sacado un punto.

La principal novedad en la escuadra de José Ramón Sandoval sería la inclusión en la lista de Bruno Zuculini, que se incorporó a la disciplina rayista esta semana, cedido por el Manchester City. El centrocampista argentino ya debutó el miércoles en el amistoso Trofeo Puchero ante el Alcorcón.

La última adquisición franjirroja, el también argentino y mediocentro Franco Cristaldo, parece que tendrá que esperar a entrar en el equipo. No obstante, Sandoval dará a conocer la lista antes del partido, según anunció el club en su cuenta oficial de Twitter.

Para el duelo ante los andaluces, el técnico rayista no podrá contar con el defensa Pablo Íñiguez, que sigue su recuperación de una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, ni con el rumano Rat, también lesionado. Lass también causa baja al encontrarse convocado con la selección de Guinea Conakry para jugar la fase de clasificación para la Copa de África.

El Almería de Fernando Soriano, que tampoco conoce la victoria en lo que va de Liga –ha cosechado un empate y una derrota, como el Rayo-, cuenta con las bajas de  Dubarbier, Jonathan Zongo –con la selección de Burkina Faso- y Diamanka, expulsado en Oviedo (2-0).

El defensa Álex Quintanilla podría entrar en la lista del entrenador aragonés al haber cumplido los dos partidos de sanción que arrastraba de la pasada temporada.

La posible alineación del Rayo sería la formada por Toño; Quini, Zé Castro, Amaya, Nacho; Fran Beltrán, Trashorras; Embarba, Ebert, Álex Moreno y Javi Guerra.