Resumen de la jornada 26 de la Liga SmartBank

Resumen de la jornada 26 de la Liga SmartBank

Como cada semana, os traemos el repaso a lo que ha dado de sí una nueva jornada de Liga en Segunda División.

TENERIFE – SPORTING DE GIJÓN

El Tenerife toma aire tras su victoria ante el Sporting. Los de Ruben Baraja completaron un encuentro que siempre tuvieron bajo control. En el minuto nueve ya iban por delante en el marcador gracias a un tanto de Sipcic. Joselu pondría el segundo tanto en el marcador antes del descanso. Pablo Perez logró maquillar el resultado en el minuto 82.

Árbitro:  Arcediano Monescillo..

Resultado: 2-1

Estadio: Heliodoro Rodriguez Lopez, 9990 espectadores.

 

    EXTREMADURA – LUGO

Nueva victoria de un Extremadura que se resiste a quedarse descolgado de los puestos de salvación. Alex Alegria marcó el único tanto del partido en el minuto 19, dejando al Lugo sin puntuar y penúltimo en la clasificación.

Árbitro:  Daniel Ocón Arraiz.

Resultado: 1-0

Estadio:  Francisco de la Hera, 7146 espectadores.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA – LAS PALMAS

Sexta victoria consecutiva del Deportivo de Fernando Vazquez. Las Palmas vio cortada su linea ascendente tras su paso por Riazor. Sabin Merino adelantaba a los gallegos pasado el primer cuarto de hora pero Somma desde los once metros instalaba el empate en el marcador. Los locales no bajaron los brazos y lograban el tanto de la victoria en el minuto 74 con una diana de Bóveda.

Árbitro: Moreno Aragón.

Resultado: 2-1

Estadio: ABANCA – RIAZOR.

                                                  PONFERRADINA – HUESCA

El Huesca naufragó en su visita a Ponferrada. Los de Michel cayeron por un contundente 3-1, resultado que no les impide seguir a tan solo tres puntos del ascenso directo. El marcador lo abriría Ivi pasada la primera media hora de juego, siendo Yuri el que marcara los dos tantos siguientes, uno de ellos de penalti. Rafa Mir anotaría el único tanto oscense en el minuto 68. La ‘Ponfe’ se queda a tres puntos de los puestos de promoción.

Árbitro: Muñiz Ruiz.

Resultado: 3-1

Estadio: El Toralín, 5094 espectadores.

ELCHE – MALAGA

El Elche dio pocas opciones a un Malaga que no levanta cabeza. Pere Milla y Escriche fueron los verdugos de los andaluces que ven los puestos de descenso cada vez mas cerca. Con esta victoria los ilicitanos se colocan en la quinta plaza con 39 puntos.

Árbitro:  Saguéz Oscoz..

Resultado: 2-0

Estadio: Martinez Valero, 9988 espectadores.

FUENLABRADA – GIRONA

El Fuenlabrada definitivamente se encuentra inmerso en una racha muy negativa de resultados. Dicha tendencia les ha llevado a caer hasta la octava plaza después de estar incluso en puestos de ascenso directo. El Girona hizo lo justo para llevarse una victoria muy importante para sus intereses. Stuani, como no, marcaba el único tanto del encuentro en el minuto 18. Los gerundenses se instalan en la sexta plaza con 38 puntos.

Árbitro:  Diaz de Mera..

Resultado: 0-1

Estadio: Fernando Torres, 5047 espectadores.

 

CADIZ – ZARAGOZA

El lider empató un encuentro que se le había puesto muy cuesta arriba. Un gran Zaragoza fue ganando gran parte del encuentro gracias a un gol de Soro en el ecuador del duelo. Un penalti transformado por Alex Fernandez a seis minutos del final permitía a los andaluces sumar un punto.

Árbitro: Ortiz Arias..

Resultado: 1-1

Estadio: Ramon de Carranza, 17961 espectadores.

MIRANDES – RAYO VALLECANO

La franja no pudo pasar del empate en su visita al Mirandes. Por no haber no hubo ni goles. El Rayo Vallecano sigue en la zona media de la tabla con 34 puntos mientras el Mirandes cuenta con un punto mas que los madrileños.

Árbitro: Iglesias Villanueva..

Resultado: 0-0

Estadio: Municipal de Anduva, 3405 espectadores.

NUMANCIA – ALMERIA

El Almeria no aprovechó el pinchazo del líder e imitó el reparto de puntos de su rival. Dos penaltis fueron los protagonistas del partido siendo los andaluces los que se adelantaron primero. Juan Muñoz fue el artífice del gol visitante mientras que Curro Sanchez marcaba para los sorianos. El Almeria sigue segundo y el Numancia séptimo clasificado.

Árbitro:  Pulido Santana.

Resultado: 1-1

Estadio: Los Pajaritos, 3338 espectadores.

RACING DE SANTANDER – ALCORCÓN

El Alcorcón sigue sin perder a domicilio y con este empate hace buena su victoria en Santo Domingo la jornada pasada. Se adelantaron los alfareros muy pronto con un gol de Stoichkov en el minuto nueve, pero la expulsión de Laure condicionó el juego amarillo. El Racing sin embargo solo pudo marcar un gol, el que a la postre les daría el empate final. El autor de dicho tanto fue Jordi Figueras.

Árbitro: Figueroa Vazquez.

Resultado: 1-1

Estadio: El Sardinero, 14154 espectadores.

 

OVIEDO – ALBACETE

El Oviedo pasó por encima de un Albacete que definitivamente esta en caída libre. 40 minutos tardaron los locales en perforar la portería manchega, siendo Sergio Tejera el que abría la lata. Cinco minutos mas tarde empataría Pedro Sanchez, pero cualquier reacción visitante era mero espejismo. Ibra Baldé con un doblete sentenciaba a los de Ramis. El Albacete esta en puestos de descenso y el Oviedo, fuera de ellos, pero con los mismos puntos que los manchegos.

Árbitro: Fernandez Ortega..

Resultado: 3-1

Estadio: Carlos Tartiere, 17735 espectadores.