Sandoval: “Ojalá pudiera llevarme a todos a Elche”

Sandoval: “Ojalá pudiera llevarme a todos a Elche”

El técnico del Rayo habló para la prensa en la previa del debut liguero de la Franja en tierras alicantinas.

Escucha íntegramente la rueda de prensa del técnico del Rayo pinchando aquí.

Esta mañana habló el entrenador del Rayo, José Ramón Sandoval, en la primera previa de la temporada propiamente dicha. En ella palpitó el debut liguero y habló sobre la situación de ciertos jugadores.

Se tomó su tiempo el míster rayista para comparecer ante la prensa una vez concluida la última sesión de trabajo antes de empezar la liga. Habló Sandoval de la peligrosidad del Elche, rival de los vallecanos en el estreno en Segunda, y alabó el trabajo de su homólogo ilicitano, Alberto Toril.

También respondió el técnico a las preguntas que suscitó la primera convocatoria del curso, ensalzando el trabajo de todos los futbolistas disponibles diciendo que “ojalá pudiera llevarme a todos, pero lamentablemente solo entran 18”. Asimismo, baraja la posibilidad de que alguno de los canteranos convocados (Lucho, Clavería y Fran Beltrán) pueda ser titular en el Martínez Valero.

Por último, el entrenador del Rayo tuvo palabras para los que se han quedado fuera, como Comesaña y Zé Castro, caídos de la lista por decisión técnica. Además, Sandoval habló de la situación de Piti y Miku, quienes, según el míster, “desde el minuto 1 pidieron salir” y cuya situación está en manos del club, “que es quien marcará los tiempos”.

En apenas 5 minutos despachó Sandoval la primera previa de la temporada para acto seguido montar junto con los jugadores elegidos en el nuevo autocar del club. La Franja ya va camino de Elche para comenzar una nueva temporada.

Informó Jorge Morales García. Imagen de Iván Díaz.